La Jungla
Lara Álvarez y Laura Madrueño
Foto: Lara Álvarez y Laura Madrueño | Telecinco
Televisión

Lara Álvarez reaparece en 'Supervivientes': "Tengo el corazón dividido"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Lara Álvarez y Laura Madrueño
Foto: Lara Álvarez y Laura Madrueño | Telecinco

A pesar de la ausencia de Jorge Javier Vázquez, el plató de Supervivientes ha tenido una luz especial con la visita de Lara Álvarez, que ha devuelto al programa que ha presentado durante ocho años. La presentadora ha ido a promocionar un nuevo programa a Telecinco.

Qué dice Lara Álvarez: La presentadora ha sido recibida en plató con muchos aplausos. Y, después de hablar con Carlos Sobera, Lara ha podido hablar con la actual presentadora en Honduras, Laura Madrueño. Estos son los titulares de lo que ha dicho:

  • “¡Te envío un beso enorme compañera, qué maravilla, que bien lo estás haciendo! Ahora sí que tienes la familia Hondureña, no podían haber encontrado mejor representación que la tuya, susurró".
  • “Os echo de menos muchísimo. En vuestro éxito está mi felicidad. Lo que hacéis es histórico, cada vez que veo Supervivientes me emociono. Me cuesta mucho porque, no te mentiré, tengo el corazón dividido. Han sido ocho años y he aprendido mucho de este equipo”.
  • “No puede ser de otra manera, tenía que ser desde Supervivientes poder hablaros de mi nuevo proyecto que es Me resbala”.

En detalle: La presentadora ha promocionado Me resbala, el programa que da el salto de Antena 3 a Telecinco después de cinco temporadas.

  • Ya conocemos a los concursantes: Florentino Fernández, Pau Padilla, Santiago Segura, Cristóbal Soria, Juanma Castaño, Raúl Gómez, Maria Zurita, Anabel Alonso, Edu Soto, Juan Dávila, Lorena Castell, Aníbal Gómez, JJ Vaquero, Xavier Deltell, Paula Púa y Josep Ferré.
  • El programa retará a los humoristas a superar los retos que pongan a prueba su capacidad de improvisación o su espontaneidad.