La Jungla
Foto: | Europa Press
Casa Real

El amigo especial de Leonor: de Brasil, millonario y con un piso enorme en Nueva York

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Europa Press

La hija mayor de Felipe y Letizia, Leonor, se acaba de graduar de los estudios de bachillerato, que durante dos años ha cursado en un carísimo internado de Gales, en el Reino Unido.

¿Qué sabemos? Desde hace tiempo se dice que Leonor estaría enamorada. Muchos son los nombres que han salido publicados y las especulaciones que se han hecho, con relación a la vida privada de la joven. A toda esta larga lista ahora, un medio de comunicación alemán, añade un nombre más, asegurando que este sería el amor verdadero de la joven heredera.

¿Qué ha pasado? Un medio de comunicación alemán ha ido un paso más allá y ha dado el nombre y todo tipo de detalles de quien sería el nuevo novio de Leonor. Un joven que habría conocido en el internado de Inglaterra donde ha estado durante estos dos últimos años. Por lo tanto, habrían vivido juntos y se habrían visto cada día. Tiempo suficiente para conocerse y enamorarse.

En profundidad: Según el portal alemán Bunte, la hija de Felipe y Letizia estaría muy enamorada de un joven que se llama Gabriel. El afortunado es nacido en Brasil, pero ha crecido en Nueva York, en los Estados Unidos. Es hijo de una pareja de millonarios. Su madre trabaja en el mundo de la publicidad, y es muy reconocida en el sector, y su padre, por lo que se dice, se dedica al mundo de las finanzas. El joven amor de Leonor vive en un lujoso edificio de Nueva York, situado en la calle Wall Street, y los estudios de primaria y secundaria los cursó en una escuela privada de Brooklyn, muy cara, por cierto.

Para acabar: El portal alemán da más detalles y dice que Gabriel, el nuevo amor de la heredera en el trono español, es un aficionado al mundo del fútbol. Afición que comparte con Leonor, aunque no sabemos si también le gusta el jugador Gavi, del Barça, o no. También le gusta mucho el mundo del arte y habla varios idiomas entre ellos portugués, inglés y un poco de alemán. Hay que destacar que Leonor y Gabriel se graduaron juntos el pasado 20 de mayo en una ceremonia que se celebró en el internado de Gales. Una ceremonia a la que fueron Felipe, Letizia y Sofía, la hermana de Leonor.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Monarquía