La Jungla
Carlota Parda|Pardusca, nueva presentadora del canal infantil de TV3
Foto: Carlota Parda|Pardusca, nueva presentadora del canal infantil de TV3 | Instagram
Televisión

Otra famosa 'influencer' ficha por TV3 y presentará un nuevo programa este verano

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Carlota Parda|Pardusca, nueva presentadora del canal infantil de TV3
Foto: Carlota Parda|Pardusca, nueva presentadora del canal infantil de TV3 | Instagram

TV3 va a por todas para conseguir captar al público de la órbita influencer. Un movimiento que ya materializó hace pocos días con el fichaje bomba de Laura Escanes ara el reality de aventuras La travessa, y que ahora abre otro capítulo contratando a la instagramer Carlota Bruna para un programa nuevo sobre deportes y sostenibilidad.

¿Qué sabemos? Carlota Bruna ha estado este jueves en Tot es mou de TV3 para hablar de su nuevo programa de verano, titulado Al mar! y que se emite desde el 5 de junio en el canal infantil SX3. La influencer viajará cada semana a un punto de la costa catalana para descubrir un deporte acuático y para hablar de la biodiversidad del lugar y de ecologismo.

Al detalle: Cada programa tendrá un invitado, muchos de ellos campeones de Catalunya y de España en la disciplina que ocupe cada uno de los capítulos. Vela, kytesurf, windsurf, kayak... A el mar! está prácticamente todo grabado, aunque todavía faltan algunos rodajes que se acabarán de terminar muy próximamente.

¿Qué dice Carlota Bruna?

  • "Estoy haciendo un recorrido muy grande por la costa catalana, que es preciosa. Pensaba que estaba todo descubierto, y con el programa la estoy redescubriendo".
  • "Explicaremos que la crema solar tiene que tener un sello y que no contamine, que no tenemos que ir rápido en barco porque contribuye a la contaminación acústica y hiere animales, que hay que cuidar de las dunas de las playas porque nidan los pájaros...".

Además, Al mar! sorteará también fines de semana con familia. Escapadas a la Costa Brava, la costa central de Barcelona, la Costa Daurada y las Terres de l'Ebre con alojamiento y actividades todo incluido.

¿Quién es Carlota Bruna? Influencer de 25 años, la barcelonesa Carlota Bruna es una activista naturalista y creadora de contenidos con cerca de 200.000 seguidores en Instagram. Es conocida también para ser pareja de otro influencer catalán, Biel Justé, cofundador de la exitosa start-up de joyas TwoJeys.

¿De dónde venimos? A mediados de mayo, TV3 dio un primer indicio de su giro en el mundo influencer con el fichaje de Laura Escanes. La flamante presentadora de La travessa ya está en Val d'Aran, donde tiene que empezar los rodajes del concurso que cruzará los Pirineos hasta el Cap de Creus y que se estrenará durante los meses de otoño.