La Jungla
Bosco y Adara, en la final de 'Supervivientes 2023'
Foto: Bosco y Adara, en la final de 'Supervivientes 2023' | Telecinco
Televisión

Bosco se convierte en ganador de 'Supervivientes 2023' con un inesperado final con Adara

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Bosco y Adara, en la final de 'Supervivientes 2023'
Foto: Bosco y Adara, en la final de 'Supervivientes 2023' | Telecinco

Bosco Martínez-Bordiú se convierte en ganador de Supervivientes 2023 y se lleva los 200.000 euros de premio después de batirse en duelo contra una de las preferidas de la edición, Adara Molinero.

De dónde venimos: A la final han llegado cuatro finalistas candidatos a ganar la edición 2023 del formato. Adara, Asraf, Bosco y Jonan han sido los cuatro concursantes que han tenido la oportunidad de hacerse con la primera posición del actual reality estrella de Telecinco.

  • El primero en quedarse fuera de los candidatos ha sido Asraf, que llegando ya nominado ha perdido en la votación contra Bosco.
  • La primera prueba de la final ha nominado directamente a Bosco, después de perder contra Adara y Jonan, y la segunda ha nominado en Jonan, que ha perdido a la prueba de la apnea contra Adara. Y, después de cerrar las votaciones entre Jonan y Bosco, la audiencia ha decidido que Jonan tendría que quedar en tercera posición.
  • Finalmente, el duelo final entre Adara y Jonan ha convertido al concursante en ganador, dejando en segundo lugar en una de las concursantes por excelencia de los realities.

En detalle: Después de una noche llena de sorpresas y emociones para los concursantes, ha llegado el momento más esperado de la edición, cuando Carlos Sobera ha comunicado el nombre del ganador de la edición con Laura Madrueño al lado, con el cheque de los 200.000 euros, ya que Alejandro Nieto, ganador de la anterior edición, no se ha presentado.

  • Sobera ha cogido de la mano en los dos finalistas definitivos, Bosco y Adara, y ha comunicado que el ganador era el sobrino de Pocholo.
  • El concursante inició el reality tirándose en helicóptero haciendo una voltereta, lo que provocó una penalización por parte de la organización del formato. Y a pesar de no haber entrado en conflictos y sin mojarse en los debates Bosco ha sido uno de los concursantes que más ha dado en supervivencia.

Además: Uno de los momentos más destacados de la noche ha sido el beso que Bosco y Adara Molinero, en las puertas de saber quién ganaría el reality, se han dado delante de todos los espectadores y espectadoras.

  • A pesar de haberlo hecho por la presión de Sobera y el juego de saber que no dejaría indiferente a la audiencia, sí es cierto que en las últimas semanas ha habido un acercamiento entre los dos concursantes, lo que ha despertado rumores de un posible inicio de historia de amor.