La Jungla
Foto: | Antena 3
Redes

Bofetada de Sophie et Voilà a Tamara Falcó por los vestidos que lució en su boda

Barcelona.
Tiempo de lectura: 3 minutos
Foto: | Antena 3

Este fin de semana Tamara Falcó se casó con su pareja Íñigo Onieva. La marquesa lució dos vestidos, que no han gustado mucho. Las cosas como son. Los dos hechos por Wes Gordon, director creativo de la firma Carolina Herrera.

¿Qué sabemos? Tamara Falcó ha tenido muchos problemas para poder celebrar su boda con Íñigo Onieva. Uno de los primeros problemas que tuvo fue la sonada polémica que vivió con las diseñadoras de su primer vestido de novia, que tenía que ser de la firma vasca, Sophie et Voilà.

¿Qué ha pasado? Desde la marca Sophie et Voilà, a través de las redes, han emitido un comunicado en relación a los vestidos de novia que lució Tamara Falcó en su boda. Unos vestidos que en un inicio tenían que estar hechos por las diseñadoras de la firma Sophie et Voilà, pero que no fue así a causa de las malas formas de Falcó y porque se quería copiar, de arriba abajo, un vestido de novia de la firma Chanel. Una copia que las diseñadoras de Sophie et Voilà se negaron a hacer. Como tiene que ser. Por este motivo, Tamara Falcó partió peras con ellas y recurrió a Carolina Herrera, gran amiga de su madre, para no quedarse sin vestidos.

En profundidad: "Un vestido atelier es un diseño absolutamente personal y exclusivo creado especialmente para ti". Así empieza el duro comunicado que las diseñadoras de Sophie et Voilà han publicado en sus redes, recordando que Falcó no tiene personalidad y que siempre se copia de otras personas. Un comunicado que se ha hecho viral durante las últimas horas, donde las diseñadoras, a pesar de no mencionar en ningún momento a Tamara Falcó, se entiende perfectamente que hacen referencia a ella y a todas sus exigencias. "Los vestidos que hacemos nosotros están hechos con los tejidos más exquisitos, siguiendo el proceso más artesanal", explican. Y es que Tamara Falcó, para el día de su boda, lució un vestido de novia de la colección de invierno de Carolina Herrera. Un vestido que llevaba lana, a pesar de las altísimas temperaturas de estos días. El comunicado es el siguiente:

Para acabar: "Nuestros vestidos son ajustados personalmente por nuestra diseñadora en nuestro centro de Bilbao" sentencia el comunicado. Unas palabras con las cuales desde Sophie et Voilà dejan entrever que Tamara Falcó no estaba muy guapa con los vestidos que llevó durante su boda. El primero de invierno, de inspiración medieval y una clara copia al que llevó Letizia Ortiz en su boda con Felipe VI. El segundo, un vestido más apropiado para el verano, con volantes en la parte de la falda y con un enorme lazo en la zona del pecho, con el cual Tamara Falcó parecía un regalo.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Tamara Falcó