La Jungla
Ana Rosa Quintana se despide de su programa
Foto: Ana Rosa Quintana se despide de su programa | Telecinco
Televisión

Ana Rosa rompe a llorar en su adiós para siempre a las mañanas de Telecinco

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Ana Rosa Quintana se despide de su programa
Foto: Ana Rosa Quintana se despide de su programa | Telecinco

El programa de Ana Rosa ya es historia, al menos en la versión que los espectadores han conocido hasta ahora. Todavía no se sabe quién cogerá definitivamente las riendas a partir de septiembre, pero su presentadora ya se ha despedido este martes, después de 19 años y con lágrimas en los ojos.

¿Qué sabemos? Antes de empezar el programa, Ana Rosa ya ha dejado bien claro que recordaría para siempre el 25 de julio de 2023. Desde que Mediaset anunció que entregaba las tardes de la cadena a la presentadora, sabía que el último día en su matinal estaba más y más cerca. Una despedida que se ha retrasado por las elecciones generales del 23-J, pero que por fin ha llegado.

¿Qué dice Ana Rosa? Cuando ha acabado el programa, y después de dedicar buenas palabras a sus compañeros, la presentadora se ha dirigido a los espectadores. "Siempre hay una primera vez en la vida, y una última para todo", ha expresado. "Yo misma he renacido durante este programa, y renacer, espero, siempre te hace más fuerte. Hoy acaba una etapa, pero nace otra. Dejaré de decirles buenos días, pero les diré buenas tardes. Muchas gracias por todo", ha pronunciado sin poder contener el llanto.

Al detalle: La despedida de Ana Rosa coincide con el resultado de las elecciones del 23-J, que han dejado a Alberto Núñez Feijóo y el PP sin casi ninguna posibilidad de alcanzar la Moncloa. Los dos últimos editoriales de la presentadora, cargando contra la opción que Pedro Sánchez negocie su investidura con Junts, han generado un avalancha de reacciones por la amargura de sus palabras.

Para acabar: Con este escenario, Ana Rosa Quintana termina y se marcha de vacaciones. Volverá a Telecinco el próximo mes de septiembre, con un programa por la tarde que sustituirá a Sálvame. Este es uno de los movimientos más importantes que Mediaset ha hecho en su parrilla en los últimos meses, desde que ha entrado de lleno en el juego político de la derecha española. Una apuesta arriesgada que no les ha salido nada bien. La cadena pierde audiencia sin Jorge Javier Vázquez en las tardes, y tampoco ha conseguido colocar a Feijóo en la Moncloa

Categoría: La Jungla