La Jungla
Foto: | Instagram
Famosos

Ana Obregón hace el testamento: la persona que cuidará a su nieta cuando ella no esté

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Instagram

Ana Obregón ha vuelto a ser madre y también abuela con casi setenta años. Todo ha sido posible gracias a la gestación subrogada y la congelación de los espermas de su hijo, Álex, que murió en Barcelona a causa del cáncer con 27 años.

¿Qué sabemos? Ana Obregón, hoy miércoles 9 de agosto, protagoniza la portada de la revista ¡Hola!. Lo hace con su nieta, Ana Sandra. Las dos aparecen en bañador, para dar la bienvenida al mes de agosto. Una sesión de fotos que se hicieron en Mallorca, donde han ido a pasar unas semanas en la casa familiar que tiene en la isla la presentadora y actriz.

¿Qué ha pasado? Ana Obregón, aparte de hacerse fotos en bañador con su nieta, también ha concedido una entrevista a la revista. La actriz habla de lo mucho que le ha cambiado la vida con la llegada de su nieta y de lo feliz que está. También confiesa que ya tiene el testamento hecho y quién es la persona que cuidará a su nieta cuando ella no esté.

En profundidad: Ana Obregón es una mujer previsora y le gusta anticiparse a las cosas que puedan pasar. Por este motivo la actriz y presentadora ya ha dejado hecho el testamento. Un testamento donde Ana Obregón ha designado a una persona de su total confianza para hacerse cargo de su nieta cuando ella no esté. La persona escogida ha sido Celia Vega-Penichet, su sobrina, hija de la hermana de Ana Obregón, que también se llama Celia.

Para acabar: Celia Vega-Penichet estaba muy unida a Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón. Los dos eran como hermanos. Por este motivo, la joven, todavía sigue recordando a Álex en las redes sociales. De Celia también sabemos que se tenía que casar a finales de este mes de agosto con su pareja. Una boda que no se celebrará porque hace unos meses se supo que Celia y su pareja habían roto.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Ana Obregón