La Jungla
Foto: | TVE
Televisión

Jordi González estrena programa en TVE para competir con Ana Rosa Quintana

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | TVE

Desde hace unas semanas el catalán de Barcelona Jordi González presenta en Televisión Española el programa Lazos de sangre. Lo hace durante las noches del martes. Un programa con el cual el catalán ha vuelto a la televisión después de una larga temporada desaparecido. Un formato de televisión con el cual Jordi González gana muchísimo dinero por programa. En total 15.000 euros, según se ha sabido recientemente.

¿Qué sabemos? Durante el lunes 14 de agosto se ha conocido una noticia impactante que seguro que no ha hecho nada de gracia a la periodista Ana Rosa Quintana, ahora presentadora estrella de Telecinco, que se prepara para debutar en las tardes de Mediaset a partir del mes de septiembre con su nuevo programa que se llamaráTardeAR.

¿Qué ha pasado? Jordi González fortalece sus vínculos con la cadena pública Televisión Española firmando un nuevo proyecto televisivo. Un programa que se empezará a emitir a partir de septiembre, coincidiendo con la nueva temporada televisiva y ofertas de las principales cadenas.

En profundidad: El catalán, vinculado durante mucho tiempo a Mediaset, estrenará un nuevo programa durante las tardes de Televisión Española, a finales de septiembre, a partir del día 25. Así lo adelanta el portal Algo Pasa TV. Un espacio que se llamará La plaza y que se emitirá después de las series La PromesaSalón de té La Moderna. Un programa que se hará en directo desde Madrid, desde los estudios de Televisión Española de Prado del Rey. Hablamos de esto:

Para acabar: Una apuesta de Televisión Española por el catalán Jordi González para hacer la competencia a Ana Rosa Quintana durante las tardes de Telecinco. También para competir con Sonsoles Ónega, que continuará al frente de su programa Y ahora Sonsoles, en Antena 3, con el que durante esta temporada ha marcado muy buenos datos de audiencia.

Categoría: La Jungla
Etiquetas: RTVE Televisión