La Jungla
Foto: | Instagram
Redes

Malas noticias para Laura Escanes durante sus vacaciones: "Me parece muy ruin"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Instagram

La catalana Laura Escanes está disfrutando de sus vacaciones de verano. Lo hace con su pareja, el cantante de Sevilla, Álvaro de Luna, su hija Roma, fruto de su relación con Risto Mejide, y su familia y amigos.

¿Qué sabemos? Hace unos días Laura Escanes comunicó que temporalmente abandonaba las redes sociales. Una decisión para desconectar durante unos días, ya que durante el año está siempre conectada a causa de su trabajo, y poder disfrutar al máximo de sus vacaciones de verano.

¿Qué ha pasado? La catalana de Barcelona ha tenido que interrumpir su descanso en las redes sociales. Durante la tarde del lunes 14 de agosto Laura Escanes ha vuelto a dar vida a su cuenta de Instagram, donde la siguen casi dos millones de personas, por un motivo no muy agradable.

En profundidad: Durante los últimos años muchos han sido los famosos que han denunciado que su imagen se ha utilizado para estafar en el mundo de la publicidad. Una estafa de la cual ahora ha sido víctima Laura Escanes, que ha visto cómo su imagen ha sido usada para engañar a sus seguidores. Por este motivo, la catalana, preocupada, ha publicado el siguiente mensaje. "No paro de recibir mensajes que hay una supuesta publicidad que utiliza mi imagen para estafar con una aplicación", empieza diciendo para alertar a sus seguidores que no caigan en la trampa. "Me parece muy ruin que quieran estafaros utilizando la imagen de alguien conocido", añade molesta la de Barcelona. Hablamos de esto:

Para acabar: Una estafa que Laura Escanes avisa que no dejará pasar por alto. Todo lo contrario. "Tomaré las medidas necesarias para que se eliminen las informaciones y no utilicen más mi imagen". Un breve comunicado en las redes que acompaña de una imagen suya en su carísimo coche, un Tesla con asientos de piel de color blanco. Un vehículo valorado en 50.000 euros.

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Laura Escanes