La Jungla
Malú, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Malú, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Famosos

Malú se pronuncia por fin sobre su ruptura con Albert Rivera: "Las cosas hay que hacerlas bien"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 3 minutos
Malú, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Malú, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Malú y Albert Rivera han llevado con casi absoluta discreción su relación de cuatro años, y de la misma forma intentan gestionar la ruptura. Si no fuera por las fotos del expolítico liándose con dos mujeres diferentes durante sus vacaciones, no habría prácticamente ninguna declaración sobre su separación. Hasta ahora, que la cantante ha roto por fin su silencio.

¿Qué sabemos? En una entrevista publicada este viernes en la revista Elle, Malú habla claramente por primera vez de su ruptura con Albert Rivera. La primera vez que lo hace de forma explícita, porque hace pocas semanas concedió una entrevista a Socialité de Telecinco donde divagaba sobre el tema, pero no hacía mención de la palabra "separación" ni nombraba con nombre y apellido al exlíder de Ciudadanos. Esta vez sí que habla de ruptura.

Al detalle: Discreta mientras estaba con Rivera, e igualmente discreta ahora que lo ha dejado. Hay que ir hasta el final de la entrevista para encontrar las referencias a su separación. No explica el motivo, aunque fuentes de su entorno ya han expresado que se debe a un desgaste de la convivencia, y dice que se queda con las cosas buenas de estos años con el padre de su hija.

¿Qué dice Malú?

  • "No soy ni seré la primera ni la última persona que se separa"
  • "Crees y luchas por algo con todas tus fuerzas, pero a veces no se da. No es culpa de nadie, no es malo ni bueno, sucede sin más. Tenemos que entenderlo y asumirlo de la mejor forma posible".
  • "Las cosas hay que hacerlas bien, aunque es mucho más fácil entrar en una relación que salir. Pero cuando te vas de un sitio conviene recordar cómo entraste. Eso ayuda a olvidar por qué te marchas y traspasar la puerta con lo bueno en tu cabeza".

Además, a pesar de la ruptura, Malú reivindica que sigue creyendo en el amor. "No solo el que puedas sentir hacia una pareja, sino el amor a la familia, la vida y los hijos", apunta. "Una madre es capaz de levantar un camión si su hijo está debajo. El amor mueve el mundo".

¿De dónde venimos? En declaraciones a Socialité, la ex de Rivera y madre de su hija dio hace pocos días titulares como este: "Mi gran batalla ha sido la de encontrar la paz conmigo misma. Eso me estaba destrozando". No lo mencionó a él directamente en ningún momento, aunque desde el programa no se les escapó que algunas de sus declaraciones hablaban claramente de su separación.

Para acabar: Respecto a Albert Rivera, en las últimas semanas han visto la luz sus fotos íntimas en Eivissa, primero con la actriz Aysha Daraaui y después con la diseñadora Carla Cotterli. Sobre Cotterli, podría tratarse de la nueva novia del expolítico, que de momento no se ha pronunciado para hablar de ella. Su entorno, en cambio, sí que lo ha hecho para desmentir ninguna relación de pareja con Daraaui.

Categoría: La Jungla