La Jungla
Miguel Bosé, en una imagen de archivo
Foto: Miguel Bosé, en una imagen de archivo | EFE
Famosos

Miguel Bosé y sus dos hijos, asaltados a punta de pistola en su casa de México

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Miguel Bosé, en una imagen de archivo
Foto: Miguel Bosé, en una imagen de archivo | EFE

Miguel Bosé se repone del mayor susto de su vida, después de haber sufrido un atraco con armas en el interior de su casa en México cuando estaba con sus dos hijos de 12 años, Diego y Tadeo

¿Qué sabemos? Tal y como han adelantado varios medios mexicanos, el viernes sobre las 20:30 horas ocho hombres armados y encapuchados asaltaron el domicilio de los Bosé. En aquel instante, el cantante se encontraba a solas en la sala de estar; mientras que sus hijos estaban en la planta de arriba.

Al detalle: Los asaltantes irrumpieron en la casa y encontraron a Miguel Bosé en el piso de abajo. Los hijos, alarmados por el ruido, fueron a ver qué pasaba y encontraron a su padre con los atracadores. El cantante les pidió que mantuvieran la calma, y les hizo sentarse en el sofá, donde uno de los hombres armados los encañonó con la amenaza de dispararles en la cabeza. Después los encerraron a los tres, junto con los trabajadores de la casa, en una habitación.

Además, mientras estuvieron encerrados en esta otra sala, los ladrones se habrían llevado joyas, dinero en efectivo y un vehículo. En cambio, no cogieron ninguna de las obras de arte ni los cuadros que hay en el domicilio de Miguel Bosé.

Otro apunte: Los atracadores se marcharon con el botín en una furgoneta de los Bosé. También se llevaron secuestrado al chófer del cantante, que fue liberado horas más tarde.

Para acabar: Tras el asalto, Miguel Bosé no se ha pronunciado públicamente sobre el tema. Sin embargo, sí que ha reaparecido en las redes sociales para compartir una fotografía estirado en el sofá de casa. "Esta mañana desperté convertido definitivamente en un lobo plateado", escribe entre los comentarios de sus seguidores, que preguntan si se encuentran todos bien.