La Jungla
Úrsula Corberó es Rosa Peral en 'El cuerpo en llamas'
Foto: Úrsula Corberó es Rosa Peral en 'El cuerpo en llamas' | Netflix
Televisión

Sangre y sexo: así es el trailer de la serie sobre el crimen de la Guardia Urbana

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Úrsula Corberó es Rosa Peral en 'El cuerpo en llamas'
Foto: Úrsula Corberó es Rosa Peral en 'El cuerpo en llamas' | Netflix

Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez cuentan los días que faltan para el estreno de El cuerpo en llamas, la serie basada en el crimen de la Guardia Urbana que protagonizan ambos. Verá la luz el 8 de septiembre en Netflix. Dos semanas antes, la plataforma ha publicado el trailer.

¿Qué sabemos? En las imágenes se puede ver a Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez, que interpretan los papeles de Rosa Peral y Albert López, los dos condenados por el asesinato de Pedro Rodríguez. La relación entre los acusados, fragmentos de sexo, el intento de inculpar al exmarido de ella (a quien han cambiado el nombre, de Ruben a Javi) e imágenes del coche quemado y salpicaduras de sangre dan idea, en solo un minuto y medio, de cómo será la serie.

Además, el lanzamiento de El cuerpo en llamas coincidirá con la publicación de la película documental Las cintas de Rosa Peral, donde la principal condenada por la muerte de su ex rompe el silencio que ha mantenido hasta ahora desde la prisión y da su testimonio

Al detalle: Netflix ha compartido también nuevas fotografías promocionales de la serie, con imágenes de los protagonistas antes del crimen, en su detención y durante el juicio en la ficción. También aparecen José Manuel Poga e Isak Férriz, que interpretan a la víctima y el exmarido de Peral.

Para acabar: El cuerpo en llamas se empezó a grabar el 19 de septiembre de 2022 en Barcelona y otras localidades catalanas como Manresa, y desde el principio de los rodajes generó quejas del cuerpo de la Guardia Urbana. Polémicas aparte, la nueva producción de Netflix promete ser uno de los éxitos de la plataforma este año, para la que Quim Gutiérrez se ha sometido a un cambio de imagen radical con altas dosis de gimnasio y mucha comida.