La Jungla
Ana Obregón en 'El musical de tu vida'
Foto: Ana Obregón en 'El musical de tu vida' | Telecinco
Televisión

Ana Obregón explica por primera vez cómo le pidió su hijo ser padre: "No podía escribir"

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Ana Obregón en 'El musical de tu vida'
Foto: Ana Obregón en 'El musical de tu vida' | Telecinco

Después de adelantarse y jugársela al estreno de Joaquín, el novato de Antena 3, Telecinco ha estrenado El musical de tu vida con la primera entrevista a Ana Obregón después del nacimiento de su nieta Ana Sandra.

En detalle: El musical de tu vida se ha estrenado con muy buenas críticas por parte de la audiencia a través de las redes sociales y de los críticos televisivos. Y es que el programa presentado por Carlos Sobera ha permitido dar un repaso por la interesante vida de Ana Obregón: su infancia y la etapa en la universidad, la unión que tuvo con Miguel Bosé y Julio Iglesias, sus famosos posados de verano... y también una última etapa marcada por la muerte de Aless Lecquio y el nacimiento de Ana Sandra.

  • Junto con la íntima entrevista entre Sobera y Ana Obregón, el programa ha emitido seis escenas de musical representando cada una de las partes de su vida, provocando momentos de tristeza, de humor y de mucha emoción.

En profundidad: Con respecto a las críticas recibidas por el nacimiento de su hija-nieta Ana Sandra y el proceso por el cual la trajo al mundo, Obregón ha definido su sentimiento en una frase: "Lo difícil es pensar, lo más fácil es juzgar". Además, también se ha preguntado "qué tipo de madre no cumpliría la última voluntad de su hijo".

Qué dice Ana Obregón: La también bióloga ha narrado los duros momentos que vivió con la muerte de su hijo y cómo Ana Sandra le ha hecho "volver a vivir". Estas son sus declaraciones más destacadas:

  • "Todavía no sabíamos si aquella quimio funcionaría o no", ha empezado diciendo Obregón del último tratamiento al cual se sometió Aless Lecquio.
  • La actriz ha dejado claro que unas de las últimas palabras de su hijo fueron las siguientes: "En caso de que no esté, quiero dejar una hija o un hijo enla Tierra. Prometedme que lo haréis".
  • Ana también ha aclarado que en aquel momento no se encontraba ya en las mejores condiciones: "Estaba muy enfermo y casi no podía escribir. Dejó en un papel su testamento, su última voluntad".
  • Finalmente, también ha expresado que con su hija-nieta "ha vuelto a vivir": "La vida ahora tiene un significado. Y Anita es lo que me ha perdonado la vida durante estos tres años".