La Jungla
Quim Gutiérrez y Paula Willems, en su fiesta de boda
Foto: Quim Gutiérrez y Paula Willems, en su fiesta de boda | Instagram
Famosos

Quim Gutiérrez se casa con Paula Willems: todas las fotos de la boda

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Quim Gutiérrez y Paula Willems, en su fiesta de boda
Foto: Quim Gutiérrez y Paula Willems, en su fiesta de boda | Instagram

Quim Gutiérrez y Paula Willems se han casado, tras más de tres años de compromiso. La boda no había trascendido públicamente, y los primeros rumores han surgido por una foto del actor con un anillo de casado. Finalmente, la modelo andaluza lo ha confirmado este jueves con las mejores imágenes de su gran día.

¿Qué sabemos? La pareja no ha revelado cuándo y dónde pasó por el altar, aunque la frase "nos faltaba celebrarlo" de Paula Willems da a entender que lo hizo ya hace algún tiempo, y que la fiesta con la familia y los amigos no ha podido ser hasta ahora. La novia ha llegado a la celebración con un coche negro, luciendo un sencillo traje blanco de tirantes y mangas de gasa. Estas son las imágenes de su boda con Quim Gutiérrez:

Al detalle: El vestido es un diseño de Jesus Peiro, una firma de Viladecans, a quien la novia ha dedicado un mensaje especial de agradecimiento en las redes sociales. "Gracias por hacerme un vestido tan bonito. Habéis sabido entenderme a la perfección", escribe Paula Willem en su perfil de Instagram.

¿De dónde venimos? Quim Gutiérrez y Paula Willems, de 42 y 25 años respectivamente, son pareja desde hace siete años. Se comprometieron en febrero de 2020, y dieron la bienvenida al pequeño Bru, su primer hijo, el día 28 de noviembre de 2021.

Otro apunte: En paralelo al momento dulce del actor barcelonés, Netflix acaba de estrenar El cuerpo en llamas, una de las series más esperadas del año en la plataforma. Está basada en la historia real del crimen de la Guàrdia Urbana y cuenta con Quim Gutiérrez para interpretar a Albert López, el amante de Rosa Peral –encarnada por Úrsula Corberó– que también cumple condena por el asesinato de Pedro Rodríguez.