La Jungla
Antonio Orozco y su hijo Jan en una imagen de sus redes sociales
Foto: Antonio Orozco y su hijo Jan en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Famosos

Así es Jan, el hijo de Antonio Orozco que triunfa como DJ en la Costa Brava

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Antonio Orozco y su hijo Jan en una imagen de sus redes sociales
Foto: Antonio Orozco y su hijo Jan en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Jan Orozco Prat sigue los pasos de su padre, Antonio Orozco, y con solo 16 años intenta abrirse paso en el mundo de la música. En su caso, como DJ.

¿Qué sabemos? Jan Orozco es solo un adolescente, pero domina como un profesional la batería, la guitarra y el piano. Además, este verano se ha exhibido también haciendo de DJ en locales de la Costa Brava y Mallorca. Incluso tiene un remix propio, Rara vez, publicado en YouTube y sus redes sociales. Así es como suena:

Al detalle: Jan Orozco es el hijo mayor de Antonio Orozco y su exmujer Susana Prat, fallecida en 2017 cuando él tenía solo 11 años. Una pérdida irreparable para el niño y su padre, que desde entonces se volcó todavía más en la crianza del menor. A finales de 2021, el cantante de Barcelona tuvo otra hija, la pequeña Antonella.

Además, Antonio Orozco nunca ha tenido problema en mostrar a su hijo Jan en las redes desde que era un niño, y antes de cumplir 17 años (su cumpleaños es el 3 de noviembre) ya es todo un influencer. Lo demuestran los más de 115.000 seguidores que tiene Instagram, entre los cuales hay famosos de la talla de Alejandro Sanz o Laura Pausini, y evidentemente su padre.

Otro apunte: Mientras Jan busca el éxito en la música, su padre también es noticia por el estreno este viernes de la décima temporada de La Voz. Antonio Orozco vuelve a hacer de coach en el talent de Antena 3, al lado de Malú, Pablo López y Luis Fonsi y con Eva González haciendo de presentadora.