La Jungla
Úrsula Corberó, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Úrsula Corberó, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Famosos

Úrsula Corberó da el salto al negocio inmobiliario: sus propiedades en Barcelona y Madrid

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Úrsula Corberó, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Úrsula Corberó, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Úrsula Corberó ha conseguido situarse, en los últimos años, como una de las actrices más solicitadas, especialmente después de su papel de Tokio en La casa de papel. Una carrera de éxito que también está inflando su cuenta corriente, cuya fortuna aprovecha ahora para invertir en el sector inmobiliario.

¿Qué sabemos? Según publica Vanitatis este viernes, Úrsula Corberó está construyendo una casa Madrid. El nuevo inmueble de la actriz se está alzando en la parcela de 1.000 metros cuadrados que adquirió en 2020 en el exclusivo barrio de Aravaca, y que tiene una superficie urbanizable de 500 metros cuadrados, desde donde se puede ver la Casa de Campo y el skyline de la ciudad.

Al detalle: No ha trascendido si Corberó pretende vivir en esta casa, o si tiene la intención de utilizarla para reinvertir. En este caso, hay que apuntar que los terrenos de características similares al suyo se vendían –en la misma zona– por 1,2 millones de euros cuando ella lo adquirió.

Además, esta no es la única propiedad que la artista catalana ha añadido a su patrimonio en los últimos años. En verano de 2022 compró un piso de 120 metros cuadrados en el centro de Barcelona, que todavía tiene que reformar si quiere entrar a vivir, alquilarlo o revenderlo. En 2017, Corberó había adquirido otro domicilio, en este caso en el centro de Madrid. Mide 50 metros cuadrados y en aquel momento lo reformó para instalarse en él.

Otro apunte: Más allá de la televisión, Úrsula Corberó ha conseguido su fortuna trabajando también en el mundo de la moda y la publicidad. La protagonista de El cuerpo en llamas ha sido imagen de grandes marcas internacionales como Versace, Bvlgari, Loewe o Saint Laurent, que la han ayudado igualmente a construir una gran carrera de influencer. Con 21,7 millones de followers en Instagram, es una de las mujeres más seguidas en Catalunya y el Estado.

Para acabar: Mientras trabaja en su patrimonio inmobiliario, Úrsula Corberó saborea también las buenas críticas que está recibiendo su papel de Rosa Peral en la serie que acaba de estrenar sobre el crimen de la Guàrdia Urbana. En Netflix, El cuerpo en llamas se ha convertido ya en uno de los estrenos más vistos del año.