Lydia Lozano y otros rostros de 'Sálvame' reaparecen en Telecinco y las redes explotan

Este pasado fin de semana se ha celebrado la boda de Kiko Hernández y Fran Antón en Melilla y, a pesar de ya no existir Sálvame ni el Deluxe para retransmitir el momento, Cuentos Chinos infiltró a Jing Jing en el enlace para conseguir testimonios en exclusiva, obteniendo divertidos momentos protagonizados por Lydia Lozano y otros colaboradores del mítico programa.
En detalle: La mascota de Cuentos Chinos se infiltró en el hotel donde durmieron los invitados a la boda de Kiko y Fran gracias a Lydia Lozano, ya que en una llamada se puede escuchar cómo le indica la habitación del hotel donde duerme.
- Sin embargo, antes de llegar a la habitación, Jing Jing se encontró a Chelo García Cortés, con quien buscó a los novios sin suerte: "Me matarán, no sé dónde están".
En profundidad: Una vez llegada a la habitación, Lydia Lozano invitó a entrar a Jing Jing, junto con su compañera de habitación Pilar Vidal, que también colaboraba en Sálvame. Allí, Lydia le reveló cómo iría vestida a la boda: "Yo voy de colores amarillos y pistachos, es que el dress code a las 12:30h es muy fuerte... de esmoquin y de largo", dijo riendo.
- Seguidamente, Pilar y Lydia bromearon con respecto a la famosa "noche de amor" de Bárbara Rey y Chelo García Cortés e invitaron a Jing Jing a la cama para hacer una "fiesta de chicas", transmitiendo un sentimiento que ha recordado a los espectadores la locura y la esencia de Sálvame.
¡Lydia Lozano, @chgarciacortes y Pilar Vidal VUELVEN A NUESTRAS VIDAS!
— El Chico Comenta (@ElChicoComenta) September 18, 2023
Menuda FANTASÍA volverlas a ver con su esencia y locura🤣😍#CuentosChinos5 pic.twitter.com/sUxmyhcALx
Por último: Jing Jing también habló con otros invitados y excolaboradores de Sálvame, como Laura Fa o Marta López, que según ha explicado el diseñador José Perea hizo un discurso improvisado en la boda, ya que no sabía que lo tenía que hacer en un principio.
- La mascota de Cuentos Chinos también consiguió hablar con Marta López, finalmente, que compartió que vio a Kiko y a Fran muy emocionados durante toda la íntima boda.