La Jungla
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'
Foto: Ana Rosa Quintana en 'TardeAR' | Telecinco
Televisión

Unos desafortunados comentarios eclipsan el estreno de 'TardeAR', el nuevo programa de Ana Rosa

Barcelona.
Tiempo de lectura: 3 minutos
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'
Foto: Ana Rosa Quintana en 'TardeAR' | Telecinco

Después de ocupar las mañanas de Telecinco durante 18 años, Ana Rosa Quintana ha dado el salto a las tardes de la principal cada Mediaset con TardeAR, para ocupar el espacio que ha dejado Sálvame después de su cancelación. Pero el estreno ha sido eclipsado por los desafortunados comentarios de algunos tertulianos del programa, que han provocado indignación en las redes sociales.

En detalle: Han sido varios momentos los que han generado polémica por los comentarios de algunos tertulianos de TardeAR que serán habituales a partir de esta semana en las tardes de Telecinco. Cuando el programa ha tratado la polémica de las jugadoras del fútbol femenino, por el beso sin consentimiento que hizo Rubiales a Jenni Hermoso, Mario Vaquerizo ha pedido "claridad" a las jugadoras, a pesar del complicado momento que están viviendo.

  • Además, Xavier Sardà ha verbalizado que, a pesar de creer que "tienen derecho a exigir lo que quieran", una parte de él piensa que "no monten tantos pollos, que jueguen y se dejen de historias", palabras que han provocado indignación en las redes sociales.

En profundidad: Por otra parte, debatiendo con respecto a la desagradable situación que vivió una reportera de Cuatro cuando un hombre le tocó el culo por la calle, unas palabras de Vicky Martín Berrocal, junto con sus compañeros, han generado mucha crítica también.

  • La diseñadora ha empezado preguntando: "¿Coger el culo qué significa? ¿Tocar, rozar...?", pero lo que ha generado indignación ha sido cuando la tertuliana ha dicho que le "habría gustado un roce o algo".

Además, el programa también ha contado con un "defensor del pueblo", El Ovejas, que al llegar, antes de decir comentarios fuera de lugar, no ha dado ningún beso a las personas que se encontraban en plató, diciendo: "Daos todos por besados, no sea que me denuncie alguien", habiendo tratado anteriormente en el programa el caso Rubiales y con la capitana del equipo femenino en plató.

Por último: Estos comentarios, entre otros, han eclipsado el estreno de TardeAR, dejando a la audiencia sorprendida e indignada por comentarios que algunos usuarios de las redes han señalado que pertenecen a años atrás y han convertido a Sálvame en tendencia añorando las tardes de entretenimiento irreverente e innovador.