La Jungla
Danae Boronat, presentadora de 'Zona Franca'
Foto: Danae Boronat, presentadora de 'Zona Franca' | TV3
Televisión

Danae Boronat anuncia que "están trabajando" para recuperar 'Zona Franca' en TV3

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Danae Boronat, presentadora de 'Zona Franca'
Foto: Danae Boronat, presentadora de 'Zona Franca' | TV3

Ya dijo Danae Boronat, al final de temporada, que Zona Franca volvería a TV3 muy pronto. Unas palabras que cogieron por sorpresa a los espectadores, después de semanas de especulaciones sobre la cancelación definitiva del formato. Tres meses más tarde, la presentadora ha abierto la puerta de nuevo al retorno del programa.

¿Qué sabemos? En una entrevista a Aquí Catalunya de la Cadena SER, Danae Boronat ha expresado este martes su confianza en el retorno de Zona Franca en TV3. Ha recordado que hace pocos días el director Sigfrid Gras se refirió a una hipotética vuelta, y ahora la presentadora tarraconense adelanta que la cadena ya está trabajando para hacerlo posible en los próximos meses.

¿Qué dice Danae Boronat?

  • "Espero que vuelva. No hay fecha, pero ya lo dijo el otro día el director de TV3 que de cara a 2024 se lo podrían plantear y están trabajando en ello".

Además, Danae Boronat se ha defendido también de las críticas por haber aceptado presentar Zona Franca después de la dimisión de Joel Díaz. La periodista ha recordado el episodio de censura que sufrió en el diario Sport por sus artículos contra la RFEF, y defiende el trabajo hecho con el equipo: "A mí que no me expliquen nada de la censura. Dicen que ahora lo estoy aceptando. Pues no. Yo entré para hacer un programa nuevo y diferente, lo reconvertimos".

Para acabar: Aunque los datos de audiencia no acompañaron a Danae Boronat cuando cogió las riendas de Zona Franca, encadenando varios mínimos históricos cerca del 1% de cuota de pantalla, la presentadora aplaude los resultados: "Tres meses es muy poco tiempo para cualquier programa, pero en aquel tiempo dimos un giro a la situación, a la gente le gustaba el programa, la audiencia respondió y la cosa funcionaba. Por lo tanto, fantástico".

Categoría: La Jungla