La Jungla
Dulceida y Alba Paul en una foto de sus redes sociales
Foto: Dulceida y Alba Paul en una foto de sus redes sociales | Instagram
Influencers

Dulceida, enamorada: San Valentín romántico con regalos de su mujer

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Dulceida y Alba Paul en una foto de sus redes sociales
Foto: Dulceida y Alba Paul en una foto de sus redes sociales | Instagram

Dulceida y Alba Paul ya están totalmente instaladas en Madrid, construyendo su nueva vida lejos de Barcelona por motivos profesionales. Este miércoles, la pareja catalana más mediática de internet ha celebrado su primer San Valentín en su nueva casa.

¿Qué sabemos? A través de sus cuentas de Instagram, Dulceida y Alba Paul han compartido las fotos de los regalos que se han tomado en el Día de los Enamorados. Un ramo de tulipanes rosas y una rutina de tratamientos en el spa del amor con "mimitos faciales, masaje en los pies y en la espalda y final feliz". Aquí todas las fotos de San Valentín de las influencers:

¿De dónde venimos? Dulceida y Alba Paul han vuelto a celebrar juntas San Valentín, después de reconciliarse la pasada primavera. La pareja se conoció en 2014 y cortaron en 2021 cuando llevaban siete años de relación. Pasaron un año y medio separadas, y decidieron darse una segunda oportunidad en el 2023.

Otro apunte: Después de haber hecho su vida en Barcelona, ​​Dulceida y Alba Paul decidieron cambiar a Catalunya por Madrid a principios de este año por motivos laborales. La pareja está reformando una casa que se ha comprado en su nueva ciudad, y durante el tiempo que dure la reforma se encuentra en una vivienda de tres habitaciones, sala de estar, cocina y aseo que Principal mostró hace pocas semanas en este artículo.

Categoría: La Jungla