La Jungla
Dulceida y Alba Paul en una foto de sus redes sociales
Foto: Dulceida y Alba Paul en una foto de sus redes sociales | Instagram
Influencers

FOTOS: El enorme casoplón de Dulceida en su nueva etapa fuera de Barcelona

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Dulceida y Alba Paul en una foto de sus redes sociales
Foto: Dulceida y Alba Paul en una foto de sus redes sociales | Instagram

Aida Domènech ya está instalada en Madrid, tras abandonar Barcelona para iniciar una nueva etapa laboral. La influencer ha cambiado su piso del Eixample por un caserón en el centro de la capital española del que ya ha compartido las primeras imágenes.

¿Qué sabemos? El nuevo piso de Dulceida en Madrid, que comparte con su novia Alba Paul, está recién reformado y es el espacio donde vivirá de alquiler mientras no se hayan terminado las obras de la casa que ha comprado en la ciudad. Durante el tiempo que dure la reforma, la de Badalona se encuentra en una vivienda de tres habitaciones, salón, cocina y lavabo. Es éste:

Al detalle: El piso es muy luminoso, pintado casi todo de blanco para aumentar esta sensación, y destaca también por ser diáfano, sin puertas, y muy espacioso.

  • Recibidor: Justo en la entrada se puede ver la cocina y el comedor y derecha e izquierda, así como los separadores entre aposentos con madera.
  • Salón: Estilo minimalista. Destaca el sofá de tonalidades grises y estanterías de color blanco.
  • Cocina: Abierta de estilo americano, tiene un comedor integrado con mesa y sillas y comunica con la sala de estar.
  • Habitación: Destaca la pared de ladrillo con los colores blancos del resto de la estancia, la cama de matrimonio y las mesitas de noche. También hay un tocador.
  • Aseo: Ducha con mampara de vidrio, contrasta con el blanco la pared color mostaza.
  • Vestidor: Al igual que en el piso de Barcelona, ​​Dulceida tiene toda una sala cargada de ropa que aparece al final del vídeo.

Para terminar: Mientras Dulceida comienza una nueva vida en Madrid, su piso de Barcelona se le ha quedado un amigo. Un caserón de 164 metros cuadrados decorado de forma minimalista y con muebles total white que Principal mostró a sus lectores en este reportaje fotográfico hace algunos meses.