La Jungla
Quim Gutiérrez, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Quim Gutiérrez, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Famosos

Quim Gutiérrez abre las puertas de la casa donde vive con su mujer y muestra el jardín con piscina

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Quim Gutiérrez, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Quim Gutiérrez, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Quim Gutiérrez hace tiempo que se fue a vivir a Madrid, pero no en medio de la ciudad sino rodeado de naturaleza en una espectacular casa a las afueras. En las últimas horas, el actor mostró otra parte de su hogar.

¿Qué sabemos? A través de Instagram, Quim Gutiérrez ha aprovechado un post en el que anuncia bolsa de Dior para mostrar también el jardín de casa y la piscina. Se trata de un entorno completamente rodeado de natural, al que se accede por una plataforma cementada. Al fondo, la piscina donde se baña con su esposa y su hijo en verano.

Además, ésta no es la primera vez que el actor de Barcelona muestra el casoplón impresionante en el que vive con Paula Willems y su hijo Bru. En abril de 2023, Principal ya mostró a los lectores algunas fotos de la mansión en este extenso artículo. Por otro lado, en los perfiles de los dos hay aún más fotos en la piscina:

Por último: Quim Gutiérrez vive en Madrid por trabajo. El actor está allí con su mujer, la modelo andaluza Paula Willems, con la que se casó en el 2023. La pareja se había comprometido en febrero de 2020, y dieron la bienvenida a su hijo Bru el 28 de noviembre de 2021 .