La Jungla
Frank Cuesta y la rana con la que se habría envenenado
Foto: Frank Cuesta y la rana con la que se habría envenenado | Instagram
Famosos

Frank Cuesta, ingresado en el hospital por envenenamiento con una rana

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Frank Cuesta y la rana con la que se habría envenenado
Foto: Frank Cuesta y la rana con la que se habría envenenado | Instagram

Frank Cuesta vuelve a tentar la suerte gozándose la vida. Tras el ataque brutal de un venado hace pocas semanas, ahora el presentador de televisión se ha envenenado con una rana y ha sido ingresado en un hospital.

¿Qué sabemos? Tras varios días sin noticias suyas, Frank Cuesta ha reaparecido en internet en las últimas horas para explicar que ha pasado tres días hospitalizado y muy enfermo por una grave intoxicación con unas ranas.

Al detalle: Según el relato de Cuesta, se intoxicó cuando limpiaba el espacio de su refugio donde habitan las peligrosísimas ranas dardo, que tienen un veneno letal. El presentador se desmayó, y cuando despertó horas más tarde decidió correr en un hospital, donde recibió in extremis el diagnóstico del envenenamiento.

¿Qué dice?

  • "Perdón que no haya contestado estos tres días a tanto subnormal, me estaban intentando llevar al otro barrio, pero parece que de momento no"
  • "Podría haber muerto perfectamente de forma silenciosa. Me tuvieron que lavar la sangre, todo"
  • "He tenido un envenenamiento masivo con una infección brutal en los riñones, el hígado, el bazo inflamadísimo..."
  • "Pensaba que las ranas no tendrían veneno, pero al tocarlas... Esa noche empecé a encontrarme mal y tener mucha fiebre"
  • "Entré en un coma muy extraño. Han sido días jodidos, nunca había tenido esa sensación"

¿De dónde venimos? El pasado mes de enero, Frank de la Jungla ya fue noticia por el ataque de un venado que le provocó heridas profundas que aseguró que se había cosido a sí mismo. Dos semanas más tarde, el presentador se volvía a indisponer, esta vez por leer un comentario en catalán en internet, y enloquecía públicamente con un ridículo espantoso en las redes sociales. No hay dos sin tres, y esta vez el problema lo ha tenido con una ranita.