La Jungla
Laura Escanes, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Laura Escanes, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Influencers

Laura Escanes, harta: la avalancha de críticas que ha tenido que soportar por un topless en la playa

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Laura Escanes, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Laura Escanes, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Laura Escanes se encuentra en el centro de una polémica no buscada por un posado en la playa haciendo topless, unas imágenes que han levantado polvareda y le han valido fuertes críticas en internet.

¿Qué sabemos? Esta Semana Santa, Laura Escanes ha compartido con sus seguidores un vídeo en el mar, poniendo encima de unas rocas sin la parte superior del bikini. Un toples inocente que ha encendido un debate lamentable en las redes sociales.

¿Qué dicen? El vídeo de la presentadora de La Travessa de TV3 ha corrido como la pólvora en las redes sociales, generando cientos de comentarios. Lamentablemente, la mayoría son muy críticos. "Se te olvida que eres madre", "¿Qué necesidad tienes de enseñar, teniendo una niña?" o "Ya no sabes qué hacer para llamar la atención" son algunos de los mensajes que ha tenido que leer.

Al detalle: Un detalle que ha pasado inadvertido a muchos de sus seguidores es precisamente quien graba las imágenes. Son de las vacaciones del pasado verano, y parece que detrás de la cámara estaría Álvaro de Luna. Precisamente contra su ex cargaba hace unos días, harta de que él se presente públicamente como la víctima de la ruptura.