La Jungla
João Félix y Magui Corceiro en una imagen de sus redes sociales
Foto: João Félix y Magui Corceiro en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Famosos

João Félix del Barça, pillado con su ex que le fue infiel: ¿han vuelto?

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
João Félix y Magui Corceiro en una imagen de sus redes sociales
Foto: João Félix y Magui Corceiro en una imagen de sus redes sociales | Instagram

João Félix vuelve a tropezar con la misma piedra. Meses después de anunciar la ruptura de su novia Magui Corceiro, la pareja ha sido vista en las últimas horas. Sorprendente, teniendo en cuenta lo doloroso para el jugador del Barça que ella le fuera infiel.

¿Qué sabemos? Este miércoles, varias cuentas de fans del futbolista portugués del Barça han compartido las fotos del encuentro entre João Félix y su ex Magui Corceiro en la terraza de un bar. Aquí las imágenes de las que todo el mundo habla, y que han generado rumores sobre una posible reconciliación:

¿De dónde venimos? João Félix comenzó una relación con la modelo y actriz portuguesa Magui Corceiro en el 2019. Desde el primer momento existieron comentarios sobre las infidelidades de ella. Que si el futbolista español Pedro Perro, que si el ex azulgrana Neymar... finalmente en junio de 2023 la pillaron con unas fotos con el piloto británico de Fórmula 1 Lando Norris.

Reacción: Fue entonces cuando ambos emitieron comunicados confirmando la ruptura, que dijeron que era anterior a las fotos, y asegurando que seguirían manteniendo una relación de amistad. Casi un año después, ahora sólo queda saber si João Félix y su ex han quedado en una terraza sólo como dos amigos, o si realmente han reanudado su relación de pareja.

Categoría: La Jungla