La Jungla
Aitana, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Aitana, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Famosos

Aitana, criticada y cabreada con el estreno de su nueva película

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Aitana, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Aitana, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Aitana no está muy contenta con el estreno de Pared con pared, su nueva película que ya se puede ver en Netflix, por el momento en el que ha visto la luz. Una obra, por cierto, por la que ha recibido numerosas críticas.

¿Qué sabemos? Según avanzaba Socialité de Telecinco durante el fin de semana, Aitana lamenta la imagen de ella que se desprende de la nueva película, que se grabó cuando tenía 22 años pero que no se ha estrenado hasta ahora que está a punto de hacer 25.

¿Qué dicen?

  • "Está supercabreada con que la película salga ahora. Cuando la grabó era una niña y no tenía claro su rumbo. Daba imagen de santa"
  • "Aitana de 2021 no tiene nada que ver con la de ahora. A ella le gusta ir supersexy y las canciones son muy diferentes. Que ahora salga esto es como ir atrás"

Además, la cantante de Sant Climent de Llobregat ha concedido una entrevista en la Cadena SER donde habla de cómo fue el rodaje, y las respuestas sobre su experiencia han generado un alud de críticas. Aitana dice que ni siquiera se preparó los aspectos técnicos, generando así una gran cantidad de mensajes que le acusan incluso de intrusismo laboral.

Categoría: La Jungla