La Jungla
Yolanda Ramos, en una imagen en la televisión
Foto: Yolanda Ramos, en una imagen en la televisión | Telecinco
Famosos

Yolanda Ramos se divorcia de su marido después de 14 años y una hija en común

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Yolanda Ramos, en una imagen en la televisión
Foto: Yolanda Ramos, en una imagen en la televisión | Telecinco

Yolanda Ramos ha sorprendido a sus seguidores en las últimas horas con la confesión de su divorcio. Una noticia que no había trascendido públicamente y que ha cogido por sorpresa a los periodistas del corazón.

¿Qué sabemos? Así lo ha explicado ella misma durante una entrevista en el podcast La Script, en plena gira de promoción por su nueva película Un nuevo amanecer. En esta charla, Yolanda Ramos se abre en canal y revela por sorpresa el momento personal durísimo que atravesó durante el rodaje del filme.

¿Qué dice?

  • "Hacía un mes que se había muerto mi madre y hacía muy poco que me había divorciado, con lo que esto significa"

Al detalle: El rodaje de Un nuevo amanecer empezó en julio de 2023, y en ese momento se acababa de divorciar, así que hace más o menos un año de la separación entre la actriz catalana y Mario Matute.

¿Quién es él? Mario Matute ha sido el marido de Yolanda Ramos durante 14 años. Once años menor que ella, y con una hija común, Charlotte. Se conocieron en la versión española de Saturday Night Live, donde ella trabajaba como humorista y él hacía de técnico. Más allá de su hija, la actriz y su ex siguen unidos también con La Esperanza, el bar que regentan juntos en Madrid.

Categoría: La Jungla