La Jungla
Irene Urdangarin con su abuela, la reina Sofía
Foto: Irene Urdangarin con su abuela, la reina Sofía | EFE
Casa Real

Vergüenza real: Irene Urdangarin y sus amigos, protagonistas de un lamentable incidente en un restaurante

Barcelona.
Tiempo de lectura: 1 minuto
Irene Urdangarin con su abuela, la reina Sofía
Foto: Irene Urdangarin con su abuela, la reina Sofía | EFE

Irene Urdangarin sigue los pasos de sus primos Froilán y Victoria Federica, y si hasta ahora eran ellos dos quienes nos tenían acostumbrados a sus escándalos, en las últimas horas se ha conocido el incidente de que la hija de la infanta Cristina y sus amigos protagonizaron recientemente en un restaurante de Madrid.

¿Qué sabemos? Según avanza este martes la revista Lecturas, Irene Urdangarin acudió con un grupo de amigos a un restaurante del centro de Madrid, donde fueron protagonistas de un rifirrafe muy desagradable con los trabajadores. Por las fechas recientes del incidente podría ser que se tratara de la cena de despedida que le hicieron antes de que se marchara a Camboya hace pocas semanas para hacer de voluntaria con otros europeos.

Al detalle: Apunta a Lecturas que el grupo de amigos no se comportó como se espera en un restaurante, y que se mostraron desafiantes con los trabajadores del local. La misma revista asegura que fueron dos de los amigos de Irene Urdangarin quienes empezaron a hacer follón, increpando a los camareros con comentarios del estilo "vosotros no sabéis quiénes somos", "¿no sabéis quién ha venido aquí?" o "no sabes con quién está hablando".

Reacción: Tras el incidente desagradable con Irene Urdangarin y sus amigos, trabajadores del restaurante confirmaron los hechos en Lecturas y explicaron que lamentablemente están "acostumbrados a lidiar con este tipo de desencuentros y trato".

Categoría: La Jungla