La Jungla
Irene Urdangarin y la infanta Cristina, en una imagen de archivo
Foto: Irene Urdangarin y la infanta Cristina, en una imagen de archivo
Casa Real

Irene Urdangarin tiene novio, un primo lejano que además es cuñado de Almeida

Barcelona.
Actualizado: Miércoles, 17 de Abril de 2024. 10:54
Tiempo de lectura: 1 minuto
Irene Urdangarin y la infanta Cristina, en una imagen de archivo
Foto: Irene Urdangarin y la infanta Cristina, en una imagen de archivo

Irene Urdangarin, la hija pequeña de la infanta Cristina, tiene su primer novio. Según la revista ¡Hola!, sale desde hace meses con Juan Urquijo, hermano de Teresa Urquijo y cuñado de José Luis Martínez-Almeida.

¿Qué sabemos? Irene Urdangarin y Juan Urquijo se conocen desde pequeños, porque son familia y ahora además son novios. Ambos son descendientes directos del rey Alfonso XII, así que son primos lejanos por parte de sus madres (sus abuelos maternos, Juan Carlos y la abuela de Juan Urquijo, son primos hermanos).

Al detalle: Según ¡Hola!, su historia de amor surgió durante el otoño, cuando Irene Urdangarin se fue a vivir con su abuela Sofía al palacio de la Zarzuela mientras se sacaba el carnet de conducir. Entonces se empezaron a ver todos los días, forjando una relación de pareja que ahora mantienen en la distancia porque ella está en Camboya.

¿Quién es él? Hijo de aristócratas y hermano de Teresa Urquijo, es desde hace pocos días cuñado del alcalde de Madrid del PP. Madrileño de 25 años, tiene siete más que Irene Urdangarin.

Otro apunte: Las noticias sobre el nuevo amor de Irene Urdangarin coinciden con su primera gran polémica, cuando hace pocas horas se ha destapado el incidente que protagonizó hace algunas semanas con su grupo de amigos — no ha trascendido si el novio estaba allí, pero es probable que sí— en un bar de Madrid.

Categoría: La Jungla
Etiquetas: Famosos Monarquía