Meteo y Servicios
Tren de Renfe en Catalunya
Foto: Tren de Renfe en Catalunya | EFE
Sucesos

Nuevo retraso en Renfe: el revisor tuvo sexo sobre los mandos del tren

Tiempo de lectura: 1 minuto
Tren de Renfe en Catalunya
Foto: Tren de Renfe en Catalunya | EFE

Sexo y trenes. En la noche del miércoles muchos pasajeros no pudieron volver a casa a tiempo por culpa del arrebato sexual de un revisor y por el ataque de escrupulosidad de un maquinista. Toda una escena que retrasó más de media hora el tren que tenía que salir de la estación de Rodalies de Tortosa a las 20:55 h.

¿Qué sabemos? Cuando el maquinista procedía a subir a la cabina de mandos para iniciar el trayecto se encontró una escena sexual propia de un film de Pedro Almodóvar. Uno de los revisores manteniendo relaciones sexuales con una mujer. Sobre los pistones, botones, palancas. En una posición que provocó al piloto entre estupefacción y aprensión.

  • El maquinista, según relata el Diario de Tarragona, abandonó el tren e informó rápidamente a sus superiores, negándose a manipular los mandos húmedos de amor. Reclamó un cambio de vagón e hizo esperar a todos los pasajeros, que en su ignorancia esperaron más de media hora.

¿Qué pasó? Al cabo de un rato el tren de la línea R16 reanudó su camino y salió hacia su destino. Eso sí, con otra locomotora, seca y limpia.

  • La máquina del sexo quedó estacionada, retenida, a la espera de una profunda limpieza para que el siguiente maquinista tampoco sufriera por manipular los mandos.

Para acabar: Según ha publicado Rac1, el revisor que tuvo la aventura en la cabina del tren ha sido expedientado por Renfe, que está investigando la escena y estudiando si imponerle una sanción.

 

Categoría: Meteo y Servicios