Open Melon
Militares españoles
Foto: Militares españoles | Europa Press
Ejército español

Los militares del cuartel del Bruc rifan a una prostituta para recaudar dinero

Militares españoles
Foto: Militares españoles | Europa Press

Militares del cuartel del Bruc han organizado un sorteo de una prostituta con motivo de la Purísima. Una setentena de efectivos forman parte de un chat donde se ofrecen participaciones para pasar el rato con una mujer de compañía para recaudar dinero por las fiestas.

Además: Según explica el diario Ara, en esta conversación se habrían enviado mensajes donde se descalifica y se veja la chica con comentarios machistas. El diario también apunta que en este grupo no hay capitanes ni sargentos, pero sí mandos.

  • Fuentes militares de la oficina de comunicación aseguran que estas conductas van en contra de los valores del ejército y dicen que en caso de confirmarse la existencia de las conversaciones se hará una investigación interna.

Al detalle: Todo el mundo que aportaba 25 euros para la cena prevista para este próximo jueves entraba en el sorteo, pagando 3 euros también se podía obtener un boleto y cualquier militar que quisiera tener más opciones de ganar, tenía que añadir un euro para comprar nuevas participaciones. El total de boletos eran cincuenta y dos.

¿Qué dicen? Al chat oficial de la compañía de militares españoles se enviaron fotografías de la chica, así como los servicios que se ofrecían. El portal digital Alerta lo explica así:

  • “Yo quiero 30 participaciones, comentaba un integrante del grupo”. Eso no vale 50 euros”, respondía otro. “Yo quiero 50 más, aquel día follo o follo”, comentaba un militar. “Casos extraños”, especificaba uno de los organizadores, “que se dirijan a mí personalmente y se les ajusta precio por día y puta”.

Reacciones: El expresident en el exilio, Carles Puigdemont, ha sido muy contundente con la noticia.

  • "El rey español es el capitán general del ejército que sortea una prostituta. Los monarcas españoles han aleccionado bien a su tropa", ha sentenciado.
Categoría: Open Melon
Etiqueta: Guardia Civil