Open Melon
Ada Colau y Belén Estebal en el vídeo de TikTok
Foto: Ada Colau y Belén Estebal en el vídeo de TikTok | TikTok
Barcelona

Colau y Belén Esteban, juntas en el último TikTok viral de la alcaldesa

Tiempo de lectura: 2 minutos
Ada Colau y Belén Estebal en el vídeo de TikTok
Foto: Ada Colau y Belén Estebal en el vídeo de TikTok | TikTok

La alcaldesa Ada Colau se volvió viral hace pocos días después de aparecer en su TikTok con Rustem, un famoso tiktoker que regenta el supermercado Pim Pam de Barcelona. Ahora, ha vuelto a hacerse viral después de publicar un vídeo con una invitada muy conocida.

¿Qué sabemos? La cuenta oficial de TikTok de Barcelona en Comú ha decidido hacer un "crossover" entre Ada Colau y Belén Estaban.

  • En un mismo vídeo se ha unido, aunque digitalmente, a Colau y Esteban en el mismo supermercado donde se grabó hace pocos días.
  • La famosa presentadora de Telecinco aparece atendiendo a la alcaldesa y vendiendo una de bolsa de patatas de su marca 'Sabores de la Esteban'.

En detalle: ¿"Buen día, me cobras"?, pregunta la alcaldesa. "Escucha, que tenemos más cosas," responde la colaboradora de televisión. "Eso son fake news", indica la política. "Las patatas de 'Sabores de la Esteban', calidad y precio de España", acaba diciendo Esteban.

Situación actual: Las redes sociales no han tardado al compartir este encuentro digital entre Colau y Esteban y ha recibido muchos comentarios.

  • "Cuánto de talento hay en este país", "maravilloso crossover", "muy bueno, ante toda la polémica que ha generado...un poco de humor", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el vídeo. 

@barcelonaencomu m'estic jugant el lloc de feina #help ♬ sonido original - Barcelona en Comú

¿De dónde venimos? En el anterior vídeo, la candidata a la alcaldía de Barcelona aparece en un primer plano dentro del establecimiento del Rustem. Colau coge un paquete de arroz y una de infusiones y hace ver que se acerca a la caja para pagar. 

  • Es en este momento que el dependiente la reconoce. Colau le pregunta què puede hacer por él y el tiktoker le pide que felicite a todos los musulmanes que este viernes finalizan el Ramadán.
  • "Feliz Ramadán a todos los vecinos musulmanes de Barcelona. ¡Que tengáis una feliz fiesta!", dice la alcaldesa en el TikTok

Además, Colau también es muy activa en esta plataforma. Actualmente, acumula más de 29.000 seguidores y 432.000 "likes". 

  • La alcaldesa utiliza TikTok e Instagram. Abandonó Twitter después de anunciar que no quería seguir en una red social llena de odio e insultos. 
Categoría: Open Melon