Open Melon
Junts per Catalunya

Un badalonés hace un calvo a Laura Borràs en medio de un acto de Junts

Tiempo de lectura: 1 minuto

Le hacen un calvo a Laura Borràs. En medio del acto que Junts organizó ayer en Badalona un vecino de la ciudad acaparó la atención de todo el mundo enseñándole el culo a la presidenta del partido cuando esta pronunciaba su discurso.

¿Por qué es importante? La formación de Junts en Badalona tan solo tiene un concejal, siendo así el partido con menos representación en el consistorio. Esta falta de apoyo electoral se ha manifestado con la gamberrada del vecino badalonés.

¿Qué ha pasado? Mientras que Borràs pronunciaba un discurso contra la estrategia de Esquerra en el Congreso de los Diputados, un badalonés que paseaba su perro acompañado de su pareja, intentó interrumpir el parlamento de la presidenta de Junts saludándola irónicamente.

  • Acto seguido, después de que su pareja lo intentara parar, el vecino badalonés se agachó y le enseñó el culo a Borràs. Enseguida los dos se largaron entre carcajadas por la escena que acababan de protagonizar. 

¿Qué ha dicho? La presidenta de Junts, que en ningún momento se dio cuenta de lo que pasaba en sus espaldas, acusó a Esquerra de esconder la mesa de diálogo durante la campaña electoral de las municipales porque "ha sido un fracaso".

  • "La mesa de diálogo ha desaparecido de la campaña y nadie habla. Está en busca y captura, escondida y desaparecida, y eso que tenía que resolver el conflicto entre Catalunya y España. En lugar de una solución ha sido una decepción por los que confiaron", cargó Borràs.
Categoría: Open Melon