Sociedad
La sirena de un cotxe de la Guardia Urbana de Barcelona
Foto: La sirena de un cotxe de la Guardia Urbana de Barcelona | Europa Press
Agresión sexual

Detenido un hombre por agredir sexualmente a una chica en un hotel del Raval

Tiempo de lectura: 1 minuto
La sirena de un cotxe de la Guardia Urbana de Barcelona
Foto: La sirena de un cotxe de la Guardia Urbana de Barcelona | Europa Press

La Guardia Urbana ha detenido a un hombre que habría agredido sexualmente a una chica en un hotel del Raval de Barcelona, según ha adelantado El Caso.

¿Qué sabemos? Los hechos han tenido lugar la madrugada de este viernes. El arrestado y la víctima se habrían conocido en una discoteca de la zona y habrían ido juntos a un hotel que alquila habitaciones por horas.

  • Una vez en el interior del dormitorio, la joven se habría negado a mantener relaciones sexuales, y según ha declarado ante la policía, finalmente habría accedido por miedo.
  • Al salir del establecimiento, el hombre lo habría obligado a entrar en un baño público de la calle Arc del Teatre para que ella le hiciera una felación. La chica se habría resistido y el hombre lo habría golpeado.

Situación actual: La víctima ha denunciado los hechos en la comisaría de la Guardia Urbana de la Rambla a las 6:00 y ha facilitado en los agentes una descripción del agresor. La policía lo ha detenido poco rato después en la calle Nou de la Rambla.

Visión global: Precisamente este viernes los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hombres por otra agresión sexual en este caso con sumisión química a una joven en Terrassa. Según informaciones policiales, no se trataría de una agresión conjunta, pero sí de un delito conjunto.

¿Dónde pedir ayuda? Las mujeres que crean que puedan estar sufriendo violencia machista pueden pedir ayuda al teléfono de atención e información: 900 900 120. En caso de emergencia también se puede llamar al 112. Para pedir información y asesoramiento se puede recurrir al WhatsApp 601 00 11 22.

Categoría: Sociedad