Sociedad
Playa de Llafranc, Costa Brava
Foto: Playa de Llafranc, Costa Brava | Wikimedia Commons
Playas

La magnífica playa de la Costa Brava perfecta para pasar el día y comer bien

Tiempo de lectura: 2 minutos
Playa de Llafranc, Costa Brava
Foto: Playa de Llafranc, Costa Brava | Wikimedia Commons

Se trata del paraje ideal para pasar un día de verano disfrutando a máximo. ¡Se trata de la playa de Llafranc, una preciosa localidad donde, además, se puede comer muy bien!

La fama de la playa de Llafranc

Tanto la playa como las vistas si se va caminando desde Calella, son espectaculares. Se ve toda la playa y las barcas de pescadores creando un paisaje idílico.

  • Llafranc es uno de los destinos turísticos más atractivos de la zona.
  • Ofrece las mejores vistas del litoral, además del Conjunto Monumental de Sant Sebastià de la Guarda, formado por el faro de San Sebastián, la torre, la ermita y el poblado ibérico restaurado.

¿Cómo es la playa de Llafranc?

Tiene una extensión de 330 metros lineales con dos espacios diferenciados, uno de ellos más próximo al pequeño puerto del municipio que está lleno de embarcaciones varadas sobre la arena.

  • El oto espacio, es el que los bañistas pueden ocupar y es de una espectacular arena fina y tiene una anchura aproximada de 40 metros.

¿Qué hacer a Llafranc?

Uno de los puntos positivos que la playa esté integrada en un municipio urbano es que tiene numerosos servicios complementarios cerca de la playa. Por ejemplo: hoteles, bares y restaurantes. Además hay bastante variedad para que cada uno escoja la opción que más le pega.

  • Un plan perfecto es ir a la playa, aprovechar para comer en la zona y disfrutar de un paseo precioso entre las calles del municipio.

¿Cómo llegar a la Playa de Llafranc?

Hay que tener presente que aparcar cerca de la playa, en verano, no es fácil, especialmente si no se quiere pagar la zona azul que ocupa toda la primera línea de playa.

Planes similares: Te proponemos otras escapadas espectaculares que puedes hacer a Catalunya:

Categoría: Sociedad
Etiquetas: Playas Escapada