Fanzone
Gerard Piqué da un beso en el escudo del Barça
Foto: Gerard Piqué da un beso en el escudo del Barça | Instagram
Manchester United (2-1) Barça

Piqué, contundente, sobre la eliminación del Barça: “Es una pu** ruina”

Tiempo de lectura: 2 minutos
Gerard Piqué da un beso en el escudo del Barça
Foto: Gerard Piqué da un beso en el escudo del Barça | Instagram

El K.O. del Barça de Europa pilló a Gerard Piqué en directo en la Kings League. Así reaccionó el exazulgrana…

¿Por qué es importante? Al Barça se le había hecho enorme la Champions y también se le hizo grande la Europa League. Los culés desfilaron de la manera más cruel en Old Trafford para acabar su aventura europea después de la derrota 2-1 contra el Manchester United y Gerard Piqué dejaba este contundente mensaje en directo. 

¿Qué sabemos?

  • Durante el duelo entre Barça y United, el canal de Twitch de la Kings League se encontraba en medio de una emisión porque iba a hacer un gran anuncio: Ronaldinho, el mítico futbolista del Barça, volvería a césped, para unirse a Porcinos, el equipo de Ibai Llanos
  • Así, el programa coincidió con el momento en el cual se consumó la eliminación azulgrana de Europa y lo eclipsó todo. 
  • En el plató de la Kings League todo el mundo se quedó en silencio y mirando a Gerard Piqué.
  • "Estaba viendo el partido, una puta ruina, durísimo”, dijo el exfutbolista. Seguidamente, intentó cambiar de tema y centrar la atención en la incorporación de Ronaldinho". 

Al detalle: Gerard Piqué anunció su adiós del club azulgrana, en no considerarse ya útil para el equipo, y en ver que su papel al once de Xavi se había convertido en residual. 

  • De hecho, el central fue uno de los más criticados después de la eliminación del Barça de la Champions

¿De dónde venimos? El Barça fue muy superior al Manchester United la primera parte y consiguió ir por delante en el marcador. Sin embargo, Fred, después de un error de Kessié, marcó el gol del empate casi 2 minutos después del inicio de la segunda parte. 

  • Los de Xavi no supieron responder, a diferencia de los de Ten Hag, los cuales, se hicieron grandes y arramblaron a los culés con un segundo gol, provocando su K.O. del inframundo de la Europa League

¿Qué dijo Xavi? “Era demérito nuestro, el gol nos hace daño, han puesto una intensidad muy alta, hemos hecho una primera parte muy buena, ha habido momentos en los cuales hemos estado muy bien, pero perdemos el partido por detalles. Es una decepción muy grande, pero hemos dado la cara en todo momento”.

Categoría: Fanzone