Fanzone
Andrea Pirlo, debutando con Jijantes FC
Foto: Andrea Pirlo, debutando con Jijantes FC | Kings League
Jijantes FC

La presentación con todos los honores de Andrea Pirlo en la Kings League: "Grazie mille"

Tiempo de lectura: 2 minutos
Andrea Pirlo, debutando con Jijantes FC
Foto: Andrea Pirlo, debutando con Jijantes FC | Kings League

El momento más esperado de la jornada de la Kings League ha estado protagonizado por una leyenda del fútbol italiano. Ni más ni menos que Andrea Pirlo, el nuevo fichaje de Jijantes FC y que ha sido presentado este domingo 4 de junio.

¿Por qué es importante? Pirlo jugó casi toda su carrera en Italia en equipos como Inter, Milan o Juventus. De hecho, ganó la Champions League con el Milan en dos ocasiones.

En detalle: La presentación ha estado a la altura del personaje, con todos los honores. Con una alfombra roja y los jugadores del equipo de Gerard Romero haciendo un pasillo, el exjugador de la Juventus ha hecho acto de presencia en la competición de Gerard Piqué.

  • Como no podía ser de otra manera, el italiano jugará con su mítico dorsal número 21.

¿Qué han dicho? "Estamos muy ilusionados de verte jugar. Sé que sabes castellano. Aquí tienes a tu equipo y tu presidente. Ha estado mirando los partidos previos y conoce bien las normas, más o menos," ha explicado la expareja de Shakira, después de darse la mano con el nuevo jugador.

  • "¿El míster te ha tratado bien?", le ha preguntado Romero a Pirlo, que ha asentido y ha agradecido el recibimiento con un "grazie mille". "El show ya lo hemos hecho, a partir de ahora a jugar, dejémonos de tonterías, que se tiene que ganar a Pío," ha concluido el presidente de Jijantes.

Mientras tanto: Desde que se anunció el fichaje del jugador, los organizadores de la competición han puesto en venta la camiseta por unos 70 euros aproximadamente.

Para acabar: Pirlo se suma así a grandes solo del fútbol que ya han debutado en la competición. Ronaldinho Gaucho, el Kun Agüero, 'Chicharito' Hernández, Iker Casillas, Raúl Tamudo o Joan Capdevila son algunos de los grandes nombres que ya han jugado al Cupra Arena.

Categoría: Fanzone