Fanzone
El Kun Agüero, antes de marcarle la falta en Casillas en la Kings League
Foto: El Kun Agüero, antes de marcarle la falta en Casillas en la Kings League | Kings League InfoJobs Twitter
Kings League

VÍDEO: El Kun Agüero marca un hat-trick a Casillas en la Kings League

Tiempo de lectura: 2 minutos
El Kun Agüero, antes de marcarle la falta en Casillas en la Kings League
Foto: El Kun Agüero, antes de marcarle la falta en Casillas en la Kings League | Kings League InfoJobs Twitter

El Kun Agüero ha sido la pesadilla de Iker Casillas. El exfutbolista argentino le ha marcado tres goles al portero en la última jornada de la Kings League, incluido un auténtico golazo de falta digno de su pasado en la élite.

¿Por qué es importante? Ambos son viejos conocidos y se han enfrentado muchas veces en el derbi madrileño, cuando defendieron los colores del Atlético de Madrid y el Real Madrid. Ahora, lo han hecho como presidentes de sus respectivos equipos de la competición creada por Gerard Piqué y jugando en el Cupra Arena.

En detalle: 1K y Kunisports se han enfrentado en la jornada 7 de la Kings League.

  • En el minuto 5 del partido, los locales cometieron una falta en la frontal del área, perfecta para la derecha del Kun; bajo palos, Casillas indicaba a su barrera dónde colocarse para complicarle la misión al argentino, sin éxito.
  • El exculé imprimió un impacto seco y potente a la pelota, que se coló entre las piernas de uno de los defensas. Imparable para el portero merengue, que se limitó a hacer la estatua.

Además: El Kun redondeó su noche con dos goles más para completar su hat-trick. Uno de penalti, engañando del todo a Casillas, y otro en jugada, también un auténtico golazo digno de la calidad que atesora.

  • El argentino ha entrado en el equipo ideal de la jornada.

Sin embargo: Pese al espectáculo del Kun, Casillas puede decir que le ha detenido un penalti americano al Kun.

  • El árbitro ha ordenado repetir uno porque el exmerengue se había avanzado antes de tiempo y, en la reedición, ha optado por no avanzado ni un solo metro y quedarse bajo palos. Una decisión sorprendente que ha acabado con una parada impecable.

¿Qué dice? "Ya dije que si metía dos, podía ser hat-trick", ha asegurado a los micrófonos, que ha bromeado con la posibilidad de jugar también con Kunitas: "Me pondré una peluca".

El resultado: 1K y Kunisports han empatado 4-4, y la victoria se la han llevado los del argentino en la tanda de penaltis (4-5).

Background: El Kun le marcó tres goles a Casillas en sus enfrentamientos en la élite del fútbol, cuando el argentino militaba en las filas del Atlético primero y del Manchester City después.

  • Ambos se vieron las caras en 12 ocasiones, con un claro ganador: ocho victorias para el portero blanco y cuatro empates, ninguna victoria para el argentino.
Categoría: Fanzone