La Jungla
Foto: | Europa Press
Famosos

Shakira y Piqué se vuelven a ver, otra vez, después de pasar por los juzgados

Barcelona.
Foto: | Europa Press

El que fuera jugador de Barça y la cantante colombiana tuvieron ayer 1 de diciembre uno día muy intenso.

¿Qué sabemos? El jueves 1 de diciembre Gerard Piqué y Shakira se vieron en los Juzgados de Barcelona, a primera hora de la mañana, a las nueve y media, para ratificar el acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha. Un encuentro que generó muchísima expectación. Muchos eran los medios de comunicación que estaban allí congregados para ver la llegada y reacciones de la expareja.

En profundidad: Shakira fue la primera en llegar, vestida de negro, como si fuera de luto. Lo hizo acompañada por sus guardaespaldas y abogados. La cantante decidió entrar en los juzgados por la puerta de detrás. Minutos más tarde llegó Gerard Piqué, también acompañado por su equipo de asesores. El novio de Clara Chía entró por la puerta principal y para la ocasión apostó por lucir un conjunto muy informal y juvenil, con una camisa tejana y una gorra negra a conjunto con la chaqueta.

¿Qué ha pasado? Después de encontrarse a primera hora en los Juzgados de Primera Instancia y Familia número 18 de la Ciutat de la Justícia de Barcelona, Shakira y Gerard Piqué se volvieron a ver. Fue por la tarde con motivo del espectáculo de Navidad que Sasha, el hijo pequeño de la pareja, hacía en su escuela de Barcelona. Igual que pasó durante la mañana, los padres llegaron por separado y evitándose en todo momento. Primero lo hizo Shakira acompañada de su hermano Tonino y después llegó Gerard Piqué en compañía de su madre, Montserrat Bernabeu.

Por último: Según informaron las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa ayer jueves 1 de diciembre, Shakira ha tomado la decisión de marcharse a Miami una vez se acaben las fiestas de Navidad, entre los días 7 y 8 de enero porque considera que en Catalunya ya no le queda nada. Así lo ha comunicado la artista a su expareja. La cantante y sus dos hijos empezarán una nueva vida en los Estados Unidos después de reyes. De manera que Milan y Sasha se verán obligados a romper su curso escolar y seguirlo en Miami, donde tendrán que empezar de nuevo después de toda una vida en Barcelona.

Categoría: La Jungla