La Jungla
Úrsula Corberó, en el programa de Jimmy Fallon
Foto: Úrsula Corberó, en el programa de Jimmy Fallon | The Tonight Show Starring Jimmy Fallon
Famosos

Úrsula Corberó y Madonna, juntas: la foto de la que todo el mundo habla

Barcelona.
Úrsula Corberó, en el programa de Jimmy Fallon
Foto: Úrsula Corberó, en el programa de Jimmy Fallon | The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Úrsula Corberó ha empezado el largo puente de diciembre en los EE.UU., donde ha coincidido con Madonna. Un encuentro que han inmortalizado con una fotografía publicada en Instagram y que ha causado sensación.

¿Qué sabemos? Corberó estuvo el domingo en el cierre de Sex by Madonna, la exposición de la cantante en Miami por el 30.º aniversario de su libro Sex. Una obra tan polémica como icónica, con las fotografías de ella desnuda que escandalizaron a buena parte de los norteamericanos. La publicación coincidió con el lanzamiento de su quinto álbum, Erotica.

Además, la fotografía publicada en el Instagram de la actriz de La casa de papel —con el título Te amo, Madonna— acumula cerca de medio millón de likes. La instantánea también ha sido compartida por la cantante en sus cuentas de Twitter e Instagram.

 
 
 
 
 
Verdadero esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Úrsula Corberó ✨ (@ursulolita)

Al detalle: La muestra ha permanecido en una galería de Miami Beach del 29 de noviembre al 4 de diciembre, e iba a cargo de Anthony Vaccarello, director creativo de Yves Saint Laurent. Ilustraban la exposición diversas de las fotos del libro, del cual se ha reeditado 800 copias para la ocasión.

 
 
 
 
 
Verdadero esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Amistado en un avión. En diciembre de 2021, Corberó visitó a Jimmy Fallon en la televisión norteamericana. En su programa, la actriz catalana reveló que había conocido a Madonna en un viaje Los Ángeles-Madrid con escala en Londres.

¿Qué dijo Úrsula Corberó?

  • Después de encontrarse en el avión, Madonna la paró: "Sólo quería decirte que soy fan tuya, que me gusta La casa de papel y que la Tokio es mi personaje preferido".
  • La actriz se quedó sin habla, de los nervios. Finalmente se intercambiaron los números de teléfono.
  • "Un rato más tarde recibí un mensaje de Madonna: "Cariño, te has dejado el pasaporte en el asiento. Lo tiene la azafata". ¡Pude volver a casa gracias a ella!".

Por último: A nivel profesional, Úrsula Corberó se encuentra actualmente en pleno rodaje de El cuerpo en llamas, la serie de Netflix sobre el crimen de la Guardia Urbana. Las últimas semanas se la ha podido ver, junto con Quim Gutiérrez, grabando algunas escenas en Barcelona y otras ciudades catalanas como Manresa.

Categoría: La Jungla
Etiquetas: Redes Instagram