La Jungla
Susanna Griso caminando por las calles de Madrid
Foto: Susanna Griso caminando por las calles de Madrid | Europa Press
Televisión

Susanna Griso tira un vaso de agua a un colaborador de su programa

Barcelona.
Susanna Griso caminando por las calles de Madrid
Foto: Susanna Griso caminando por las calles de Madrid | Europa Press

La presentadora catalana del grupo Atresmedia, Susanna Griso, ha protagonizado un momento único en la televisión durante la mañana del miércoles 7 de diciembre.

Contexto: En el programa Espejo Público, presentado por Susanna Griso, estaban hablando de la ropa inteligente. Una ropa que ha llegado para revolucionar el mercado textil. Y es que como ha explicado un colaborador del programa de Susanna Griso, Diego Revuelta, esta ropa inteligente se caracteriza por tener un botón y calentarse sola, ideal para días de mucho frío, o bien para ser antimanchas, de manera que si cae algún producto encima no se ve, tampoco huele y no provoca ninguna mancha.

¿Qué ha pasado? Nando Escribano, actualmente colaborador del programa Espejo Público, durante la mañana del miércoles 7 de diciembre ha lucido una camisa inteligente, antimanchas, de color verde. Una camisa a la cual Diego Revuelta, cuando ha acabado de hablar de la revolución de la ropa inteligente, ha tirado un vaso de agua por encima para demostrar que, efectivamente, es antimanchas. Después, para seguir demostrando que la ropa no se mancha, ha tirado por encima de la camisa de Nando Escribano un poco de salsa de tomate. Una situación que Susanna Griso se iba mirando desde su silla de presentadora. Hasta que la catalana no se ha podido aguantar y también se ha animado.

¿Qué ha hecho? Susanna Griso, igual que su compañero Diego Revuelta, no se lo ha pensado dos veces y también ha tirado un vaso de agua por encima de Nando Escribano. La diferencia es que Griso, en lugar de mojar la camisa antimanchas de Nando Escribano, ha apuntado mal y le ha tirado toda el agua por encima de los pantalones. Un problema si tenemos en cuenta que los pantalones de Escribano, a diferencia de su camisa, no eran antimanchas, eran normales. De manera que Nando se ha tenido que aguantar y acabar el programa con los pantalones empapados. "Los pantalones no", decía Nando Escribano entre risas. Susanna Griso, al darse cuenta de su error garrafal, también se echaba a reír y decía "perdón, es que no me habéis avisado".

Por último: Un momento de lo más divertido que Nando Escribano también ha compartido en sus redes sociales. El que fuera presentador del programa Cazamariposas ha escrito, en su cuenta de Instagram, "Susanna se ha venido arriba". Además, ha dicho: "Suerte que paso por casa antes de ir en la radio", dejando claro que tendrá un momento para cambiarse los pantalones mojados. Una ropa inteligente de la cual Nando Escribano ha aprovechado y también ha hecho un poco de publicidad a través de sus redes, para dar a conocer la marca. 

Categoría: La Jungla