Shakira hace balance del 2022 con un vídeo y la destrozan por su acento: "¿Por qué habla así?"

La cantante colombiana Shakira ha hecho un balance de su año más complicado, marcado por la ruptura con Gerard Piqué después de casi doce años de relación y dos hijos en común, Milan y Sasha.

¿Qué sabemos? La cantante nacida en Barranquilla, Shakira Mebarak, ha hecho un vídeo de Instagram para el programa de televisión Despierta América del canal Univision. Un vídeo en el que hace un pequeño repaso a su año más complicado. Y es que la de Waka Waka ha estado en boca de todo el mundo, y todavía sigue estando, no sólo por su situación con Hacienda, sino por su sonada separación con Gerard Piqué y la infidelidad con la joven Clara Chía.

¿Qué ha dicho? En el vídeo la cantante aparece con una gorra negra, una chaqueta de brillantes, el cabello suelto y la cara ligeramente maquillada. Entre otros, la ex de Gerard Piqué afirma que el año 2022 ha sido un año que nunca olvidará porque ha encontrado muchos "retos" y también "amigos de verdad". Shakira confiesa que la música y el trabajo han sido sus grandes aliados para salir adelante y superar todas las dificultades. "Quiero agradeceros que me hayáis escuchado, que me hayáis dejado hablar y espero que en el 2023 pueda seguir contando con todo el amor que me dais", afirma. La de Colombia también dice que espera poder sorprender a su público "con nueva música". Hablamos de esto:

Verdadero esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica)

En profundidad: Un vídeo que el programa Despierta America ha compartido en su cuenta de Instagram, durante las últimas horas, y acumula más de 40.000 me gusta y más de 1.000 comentarios. Unos comentarios, por cierto, nada positivos. Y es que gran parte de su público, especialmente sudamericano, se ha sentido muy ofendido por el acento que ahora tiene la cantante. Un acento que no es tan marcado como cuándo llegó a Barcelona hace años, sino mucho más neutro.

Críticas: Las críticas y malos comentarios hacia Shakira no se han hecho esperar. Muchísimas son las personas que no lo han dudado  y le han dedicado comentarios como: "Tu acento español es terrible", "Si eres colombiana, ¿qué haces hablando así?", "Si no hablas con acento colombiano, no te entiendo, "Has olvidado tus orígenes", "Tu acento es intolerable", "Pareces una payasa", "Ya no pareces colombiana" o "¿Por qué habla así?".

Por último: Unas críticas a las cuales Shakira, fiel a su postura, no ha contestado. Y es que la cantante ya tiene bastante con todo lo que ha vivido en estos últimos meses. Ahora está centrada en ultimar su mudanza a los Estados Unidos, concretamente Miami, donde se trasladará a vivir en su mansión, después de reyes, con sus dos hijos, Milan y Sasha.

Etiqueta: Shakira