La Jungla
Foto: | RTVE
Redes

La hija de Verónica Forqué recuerda a su madre, que murió después de 'MasterChef'

Barcelona.
Foto: | RTVE

María Iborra, la hija de Verónica Forqué, conmueve a sus seguidores con el bonito recuerdo hacia su madre, que murió hace justo un año.

¿Qué sabemos? La mítica y querida actriz Verónica Forqué, ganadora de varios premios Goya, perdió la vida el pasado 13 de diciembre después que la Policía Nacional la encontrara muerta en su domicilio de Madrid. Una muerte que tal como se confirmó se debió a un suicidio. Y es que la actriz estaba atravesando una grave depresión.

En profundidad: La depresión que sufría Forqué fue a más después de su paso por las cocinas del programa de TVE, MasterChef Celebrity. Y es que la actriz, con el fin de generar polémica y audiencia, al igual que los otros concursantes, fue llevada al límite. Un hecho que le acabó pasando factura porque Forqué se convirtió en el centro de muchísimas críticas por su actitud.

¿Qué ha hecho? La única hija de Forqué, fruto de la relación de la difunta actriz con el director de cine Manuel Iborra, ha recordado a su madre, a quien estaba muy unida, a través de diferentes publicaciones que ha compartido en sus historias de Instagram. Una plataforma en la que la joven de 32 años acumula más de 213.000 seguidores. María Iborra, conocida con el nombre artístico de Virgen Maria, ha compartido dos vídeos y una fotografía. Uno de los vídeos lo ha hecho un grupo de fans de su madre. El otro vídeo lo ha hecho el creador de vídeos mallorquín, Jaume Miranda, en homenaje a la artista. La fotografía que ha compartido la hija de Forqué es la imagen que la actriz Sílvia Abascal, gran amiga de Verónica, ha compartido en sus redes.

Por último: La triste muerte de Verónica Forqué, en las últimas semanas, ha sido de nuevo muy comentada. El motivo no ha sido otro que las duras acusaciones de la cómica Patrícia Conde al programa MasterChef Celebrity. Y es que Conde ha participado en la última edición que el formato ha hecho con famosos, llegando casi hasta la final. Conde, en sus redes, afirmó que el programa no es real, sino todo un show. En este sentido, dijo que personas de la organización se dedican a boicotear a los concursantes apagando los hornos mientras cocinan. Conde también dijo que en su edición había dos famosos que se drogaban, aunque optó por no hacer públicos los nombres. Patrícia también dijo que las personas que llevan las redes sociales de MasterChef se encargan de hablar mal de los concursantes para generar más polémica.

Categoría: La Jungla