La Jungla
Frank Blanco y Carles Francino en 'El Circ'
Foto: Frank Blanco y Carles Francino en 'El Circ' | 8tv
Televisión

8tv en los Ondas con Buenafuente, Colau y Francino: "¿Vas con bastón? Perdón si te ofendo"

Barcelona.
Frank Blanco y Carles Francino en 'El Circ'
Foto: Frank Blanco y Carles Francino en 'El Circ' | 8tv

El Gran Teatre del Liceu ha acogido este miércoles por la noche la entrega de los premios Ondas. Y 8tv ha estado ahí con un equipo del programa El Circ, antes y después de la gala. Por las cámaras del programa de Frank Blanco han pasado algunos de los premiados: Andreu Buenafuente, Jordi Hurtado... y Carles Francino, con una aparición sonada.

Al detalle: Una vez acabada la ceremonia, Walter Capdevila tenía el reto de llevar a alguien al plató de Sant Just Desvern. Lo ha intentado con Francino, que recogía el Ondas a su trayectoria. Pero no ha habido manera: "No, me voy a dormir". El presentador de La ventana de Cadena SER no se ha animado a visitar El Circ esta noche, pero ha dejado esta anécdota: del brazo con el reportero, le ha acabado preguntando si necesitaba ayuda para aguantarse. "¿Eres de ir con bastón o todavía no? Perdona si te he ofendido". Aquí el momento:

Además, desde la Rambla de Barcelona Capdevila ha entrevistado también a Buenafuente y Sílvia Abril, Jordi Hurtado, Luz Casal, Manu Carrasco o Jordi Basté. No se ha parado la alcaldesa Ada Colau, que ha confesado que conoce El Circ de 8tv. ¿Lo ve? No lo ha dicho.

Reto superado. Finalmente, Walter Capdevila ha encontrado a alguien que sí ha querido visitar el espacio de Frank Blanco: Llum Barrera, una de las dos presentadoras de la gala. La actriz mallorquina no ha dudado, y ha subido a la furgoneta de El Circ para participar de los últimos minutos del programa.

Por último: Llum Barrera sólo ha pedido "un ColaCao" para ir a El Circ, y le han acabado llevando "un chocolate de mierda de 15 céntimos de máquina". Con galletas, para mojar. La humorista se había despertado a las seis y pico de la mañana en Madrid, había hecho La Ternuna en el teatro, cogido un AVE a Barcelona y presentado la gala de los Ondas. "Salgo, viene un reportero de 8tv y me liais esta". El programa acababa pasada la una de la madrugada. Este jueves, Barrera tenía un avión en el aeropuerto del Prat a las 7:00. Si se le han enganchado las sábanas y no ha llegado, culpa de Frank Blanco.

Categoría: La Jungla