La Jungla
Marc Ribas en el Restaurant K de 'Joc de cartes'
Foto: Marc Ribas en el Restaurant K de 'Joc de cartes' | TV3
Televisión

Un restaurante 'escape room' causa terror en 'Joc de cartes': "Me dará un ataque cardiaco"

Barcelona.
Marc Ribas en el Restaurant K de 'Joc de cartes'
Foto: Marc Ribas en el Restaurant K de 'Joc de cartes' | TV3

La nueva entrega de Joc de cartes ha buscado el restaurante con más personalidad del Berguedà. De la ruta por el interior de Catalunya ha sorprendido el Restaurant K, que ha dejado a los restauradores aterrados.

Contexto: El objetivo del programa ha sido encontrar el mejor restaurante del Berguedà que destaque por su personalidad y que no deje a nadie indiferente. Estos han sido los cuatro restaurantes:

  • La Forkilla es el local de Sílvia Martínez, que busca combinar la cocina rápida con los platos de "xup-xup". El tipo de comida ha sorprendido por su estilo innovador.
  • Josep Antoni Gutiérrez ha presentado el Baix Pirineu, premiado por su cocina vanguardista. Se trata de una antigua fábrica que sus padres reconvirtieron en una fonda de la cual ahora él está tomando el relevo.
  • La Bells es un restaurante de cocina casera donde Montserrat Olmedo pone la experiencia de toda una vida detrás del mostrador.
  • El sorprendente Insomnia es un hotel temático con escape room donde Climent Vila hace una comida de miedo en su Restaurant K.

Restaurant K: El Restaurant K pertenece al hotel Insomnia, que ofrece servicio de restauración, alojamiento temático y escapes rooms. Climent ha recibido a Marc y los restauradores con una de las formas más sorprendentes de la historia de Joc de cartes

  • El restaurador del Restaurant K ha aparecido caracterizado, con un ojo de otro color, para recibir a los restauradores como si llegaran a un escape room.
  • Mientras Climent hablaba con Marc, los otros restauradores descubrían el restaurante. Más allá de sorprenderse por la temática de miedo, uno de los momentos más destacado del programa ha sido la reacción de Sílvia al ver aparecer, por sorpresa, a una persona disfrazada.
  • Cuando los restauradores descubrían la cocina, se han vuelto a llevar un susto, esta vez con un sonido tenebroso y sin ninguna persona física. De hecho, Montserrat ha dado un paseo: "Me dará un ataque cardiaco".
  • Durante la comida, más que la comida, a los restauradores les ha impactado la decoración de los platos y la caracterización de los camareros. Además, han señalado al Restaurant K como posible ganador por tener una personalidad propia. 

Por último: A pesar de ser el restaurante que más ha sorprendido y el preferido de Marc Ribas, el Restaurant K ha quedado en segunda posición, quedando en primera posición el Baix Pirineu.

  • Sin duda, el restaurante d'Insomnia es el que más ha sorprendido. El restaurante idóneo para cualquier persona que quiera vivir toda una experiencia cargada de adrenalina, siempre que no se tenga el miedo de Sílvia.