La Jungla
Foto: | Instagram
Redes

Jordi Cruz recupera 'Art Attack' para hacer el vestido de Fin de Año de Cristina Pedroche: así le queda

Barcelona.
Tiempo de lectura: 3 minutos
Foto: | Instagram

El presentador catalán Jordi Cruz ha recuperado el mítico programa que presentó cuando era joven, Art Attack, para construir la paloma de la paz que Cristina Pedroche llevaba en el pecho el día de Fin de Año.

¿Qué sabemos? Jordi Cruz ha revolucionado las redes sociales, durante la mañana del jueves 5 de enero, con un vídeo que se está haciendo viral. Y es que el presentador ha recuperado el mítico programa Art Attack para hacer burla del vestido que llevaba Cristina Pedroche por Fin de Año. La presentadora de Antena 3 lució, en la zona del pecho, una paloma de la paz hecha por el escultor Jacinto de Manuel. Una paloma que ha sido muy polémica, ya que muchas personas han dicho que parece un trabajo manual hecho por un niño de cinco años. Por este motivo, Jordi Cruz ha recuperado de manera puntual el mítico formato que se emitía en el canal Disney para hacer con sus manos una paloma de la paz, muy parecida a la que Pedroche llevaba.

El vídeo: "Para empezar recreamos la paloma en un trozo de cartón". Este es el mensaje que Cruz escribe junto con el vídeo que ha compartido en su cuenta de Twitter. Un vídeo en el que, paso a paso, enseña cómo hacer una paloma de la paz, a base de cartón, cola y papeles, muy parecida a lo que Jacinto de Manuel diseñó para ella. Una publicación que acumula más de 100 comentarios, que no para de compartirse en las redes y que supera la barrera de los 7.000 me gusta. Hablamos de esto:

Además: Jordi Cruz no solo enseña el paso a paso a cómo hacer la paloma de la paz de Cristina Pedroche, sino que al final del vídeo sorprende a todo el mundo quitándose la camiseta y colocándose la paloma en la zona del pecho, igual que hizo a la presentadora. También se pone un nórdico en la zona de la cintura y piernas, recreando la falda de tul de seda color carne que llevaba la colaboradora de Zapeando.

Para acabar: Para variar, el vestido de Cristina Pedroche para despedir el año no ha estado exento de críticas. Y es que cada año, desde hace nueve, la presentadora sorprende a los espectadores de Antena 3 luciendo unos conjuntos imposibles que generan muchísima expectación. Un fenómeno que se ha bautizado como 'Efecto Pedroche'. Este año, y por segundo consecutivo, las campanadas de Cristina Pedroche y Alberto Chicote han vuelto a ser la opción más vista, superando a Televisión Española, marcando un 33,5% de cuota de pantalla y más de cinco millones de espectadores.