La Jungla
Shakira baila al ritmo de su nueva canción contra Gerard Piqué
Foto: Shakira baila al ritmo de su nueva canción contra Gerard Piqué | TikTok
Famosos

Shakira también baila contra Piqué: así es la coreografía viral de su nueva canción

Barcelona.
Shakira baila al ritmo de su nueva canción contra Gerard Piqué
Foto: Shakira baila al ritmo de su nueva canción contra Gerard Piqué | TikTok

Shakira ha necesitado poco más de diez días para publicar la que será probablemente la canción del año. El tema con Bizarrap vio la luz el 11 de enero y en una semana ya tiene más de 150 millones de reproducciones en YouTube. El hit lo tiene todo, ritmo pegadizo y un montón de dardos contra Gerard Piqué. Faltaba un baile, que la colombiana ha lanzado por fin en las últimas horas en TikTok.

¿Qué sabemos? Este miércoles, Shakira ha compartido en su cuenta de TikTok la coreografía de la nueva canción. Un vídeo con las bailarinas de su propio equipo de baile Natalia Palomares, Anne Ten y Elena Marín que copia el de la girl band Bella Dose en la misma aplicación. Dieciocho segundos de movimientos de caderas y mucha expresión corporal al ritmo de la música. Este es el vídeo viral de la colombiana que ha incendiado internet en las últimas horas:

@shakira

¡Loving your creations! ¡Found this one from @belladose and had tono try it!

♬ Shakira: Bzrp Music Sesiones, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

Al detalle: El nuevo vídeo de Shakira acumula más de 70 millones de visualizaciones en TikTok en solo 15 horas. Además, suma diez millones y medio de likes y más de 70.000 comentarios. Entre ellos el "te amamos" de las mismas Bella Dose.

@belladose la estamos pasando en gira de radio en RD esta semanaaaa🥰 #belladose #girlgroup #girlband #shakira ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

Otro apunte: Más allá del mérito de las Bella Dose de viralizar el baile, hay que destacar que la idea inicial es de la tiktoker Voonie, que también en redes sociales ha reivindicado su papel evidente. "Shakira hace mi trend, pero da el crédito a otros. Muero de ilusión y al mismo tiempo me da pena", lamenta la influencer antes de matizar que lo más probable es que la artista haya visto una versión de su baile y haya pensado "que era de otra persona".

@voonnie #dúo con @Shakira ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

Además, Shakira vuelve a ser noticia este jueves por la bruja instalada en la terraza delante de la casa de sus exsuegros. Parece que las fuertes rachas de viento de las últimas horas se han llevado la estatua, que se ha marchado volando. Podría haber caído al jardín de los padres de Piqué.

Para acabar: Más allá de Shakira, la exsuegra y la bruja, la otra protagonista de la semana con relación a esta historia es Clara Chía. La novia de Piqué estaría sobrepasada por la magnitud que ha tomado el nuevo single de la colombiana, y se habría marchado unos días al domicilio familiar. Por cierto, el padre de la joven se pronunció hace pocos días sobre las últimas informaciones que rodean a su hija, con dardo incluido a Shakira.