La Jungla
Dani Alves, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Dani Alves, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Famosos

Dani Alves, vestido de preso: se viralizan unas fotos antiguas después del ingreso en la cárcel

Barcelona.
Dani Alves, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Dani Alves, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Ocho años después, las redes sociales han recuperado unas fotografías de Dani Alves disfrazado en una fiesta de Halloween. Unas imágenes donde aparece vestido de preso, que se han viralizado después de que el futbolista haya ingresado en la cárcel acusado de agresión sexual.

¿Qué sabemos? Las fotografías de Alves con el uniforme de prisionero y esposado son de 2015 y se han viralizado a través de cuentas muy populares como Out of Context Football. Se ve al defensa brasileño vestido con camiseta, pantalones y sombrero a rayas negras y blancas. Son estas:

Al detalle: Las dos fotos se acercan a los cinco millones de visualizaciones en Twitter, y cuentan con cientos de miles de interacciones.

¿De dónde venimos? Alves ingresó en prisión sin fianza por la presunta violación de una joven de 23 años la madrugada del 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona.

  • En un primer momento, Dani Alves aseguró no saber quién era la joven. Después, se desdijo e informó que sí que la conocía, pero que habían mantenido relaciones sexuales consentidas.
  • Sin embargo, las grabaciones analizadas por los Mossos d'Esquadra, y los testigos no coinciden con ninguna de las dos historias explicadas por el futbolista.

Para acabar: Este lunes se ha acordado cambiar a Alves de prisión, y ha sido trasladado de Brians 1 a Brians 2 para "garantizar mejor la seguridad y la convivencia", según fuentes del departamento de Justicia.

  • Brians 2, donde ha sido trasladado este lunes por la mañana, es una prisión para condenados, pero también hay algunos presos preventivos, como es el caso del exjugador del Barça.