La Jungla
Tamara Falcó, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Tamara Falcó, en una imagen de sus redes sociales | Instagram
Famosos

Tamara Falcó revela por fin la fecha y el lugar de la boda con Íñigo Onieva

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Tamara Falcó, en una imagen de sus redes sociales
Foto: Tamara Falcó, en una imagen de sus redes sociales | Instagram

Tamara Falcó está inmersa de pleno en los preparativos de la boda con Íñigo Onieva, después de la reconciliación forjada durante las fiestas de Navidad. Olvidados los cuernos, la marquesa de Griñón ha decidido ya dónde y cuándo dará el "sí, quiero" a su novio.

¿Qué sabemos? Según ha revelado la misma Falcó a la revista ¡Hola!, el día de la boda será el próximo 17 de junio en el Palacio de El Rincón, última residencia de su padre antes de morir en el 2020. Además, hay que destacar que la fecha escogida es la misma que habían acordado antes de la ruptura en septiembre.

Al detalle: La boda se celebrará por la tarde y tendrá un oficio religioso. La ceremonia será íntima, y solo invitarán a familiares y amigos muy próximos. Unos invitados, por cierto, que todavía no han recibido la invitación formal para el gran día. También queda pendiente que la novia escoja el vestido definitivo que lucirá en el altar.

Además, hace solo una semana Falcó expresaba a Lecturas sus ganas de que la segunda oportunidad a Onieva sea la buena y que la infidelidad quedara atrás de una vez por todas. Aunque no escondía una cierta duda: "Espero que Íñigo no me falle", decía esta vez.

Otro apunte: También la semana pasada, la periodista Ángela Portero puso cifras al negocio de la infidelidad de Onieva. Lo hizo en el programa Ya es mediodía de Telecinco, y afirmó que Tamara Falcó ha explicado a sus amigos más íntimos que ha facturado un millón de euros por hablar de los cuernos.

Para acabar: Tamara Falcó e Íñigo Onieva acaban de volver de su viaje de reconciliación al Polo Norte, del cual han compartido un montón de fotografías los últimos días. En plenas vacaciones románticas en Finlandia, la pareja aprovechó para hacer público su amor en las redes sociales y dejar claro que habían decidido volver a intentarlo.

Categoría: La Jungla