La Jungla
Foto: | Instagram
Famosos

La decisión que podría tomar Shakira, que dejaría fatal a Piqué: no tiene que ver con la música

Barcelona.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Foto: | Instagram

A raíz de su sonada y mediática separación, la cantante Shakira no mantiene buena relación con el padre de sus hijos, Gerard Piqué.

¿Qué sabemos? La relación entre Shakira y Gerard Piqué no es nada buena, desde que se separaron. La cantante no ha dudado en cargar contra él a través de una polémica canción con Bizarrap que estrenó a principios de enero. Además, en los próximos días podría estrenar una nueva canción con la cantante Karol G, en la que también cargaría contra Gerard Piqué. Y, por si todo eso no fuera suficiente, Shakira se estaría planteando una sonada idea que, de hacerse realidad, llevaría mucha, mucha cola.

¿De qué se trata? Tal como adelanta el portal 20 minutos, hoy 7 de febrero, la cantante Shakira podría estar planteándose una idea muy sonada que seguro no dejaría a nadie indiferente. Una idea que tiene que ver con la televisión. Según afirma el periodista Saul Ortiz, la cantante de Colombia podría, en los próximos meses, aparecer en la televisión para ofrecer una extensa y larga entrevista hablando de su historia de amor con Gerard Piqué, y de su ruptura que no para de ocupar titulares desde hace muchos meses.

En profundidad: Una entrevista que no sería para ningún medio de comunicación español, sino que todo apunta que podría ser para alguno americano, con los que Shakira tiene más trato y ha colaborado y trabajado en varias ocasiones. Una entrevista que podría coincidir con el lanzamiento de su nueva canción con Karol G. Un tema que en un principio se decía que se publicaría el día 2 de febrero, coincidiendo con su aniversario y el de Gerard Piqué, pero que finalmente no ha sido así. ¿Habrá nueva canción? ¿Y entrevista en la televisión?

Para acabar: Una información de Shakira que se conoce en un momento delicado para la cantante. Y es que su padre, con 91 años, está muy delicado de salud atravesando una complicada situación. Una delicada situación que arrastra desde hace tiempo, cuando sufrió una dolorosa caída y tuvo que ser operado en varias ocasiones durante el 2022. Esta semana, en principio, el padre de la cantante tenía que volver a ser operado, pero el equipo de médicos de la Teknon que controla al padre de la Shakira han decidido posponer la operación

Categoría: La Jungla
Etiqueta: Shakira